14 feb. 2026

Los árbitros para las revanchas de semifinales

La Conmebol dio a conocer los árbitros para las revanchas de semifinales de Copa Libertadores y Copa Sudamericana.

47f5a21b4fe6f00e4f5e9409e2a215cb092a9009.jpg

Palmeiras recibirá este martes a River en Brasil.

Foto: EFE

La Confederación Sudamericana de Fútbol (Conmebol), a través de su Dirección de Árbitros, dio a conocer este jueves los jueces designados para los partidos de vuelta de semifinales tanto de la Copa Libertadores como la Copa Sudamericana.

La revancha entre Palmeiras y River Plate por Libertadores será este martes en Sao Paulo, desde las 21:30. La ida terminó 3-0 a favor de los brasileños.

En tanto, la vuelta entre Santos y Boca Juniors, cuyo juego de ida culminó sin goles, será el miércoles desde las 19:15 horas en Brasil.

Embed

En cuanto a Copa Sudamericana, el miércoles será Lanús vs. Vélez Sarsfield desde las 21:30 y el jueves Defensa y Justicia recibirá a Coquimbo también desde las 21:30 horas.

Embed

Más contenido de esta sección
El tropiezo del Arsenal contra el Brentford deja al Manchester City a cuatro puntos de los ‘Gunners’. Hay Premier.
Una noche memorable en el Metropolitano encumbró al Atlético de Madrid a propinarle una paliza al Barcelona que quedó pendiente de una hazaña en la vuelta de las semifinales de la Copa del Rey.
El técnico argentino Jorge Sampaoli ha sido destituido como entrenador del Atlético Mineiro, tras un mal arranque de temporada, según informó este jueves el club brasileño.
El inglés Raheem Sterling, que estaba sin equipo tras rescindir su contrato con el Chelsea, ha fichado por el Feyenoord de Países Bajos.
Horas antes del juego ante el 2 de Mayo, el Alianza Lima comunicó la salida de una de sus figuras tras un acuerdo entre las partes.
El Al Nassr tomó ventaja este miércoles en los octavos de final de la Liga de Campeones ante el Arkadag en Turkmenistán, al que se impuso por 0-1 en el partido de ida, aún sin Cristiano Ronaldo, que abandonará su protesta ya en el encuentro del próximo sábado ante el Al Fateh, según ‘A Bola’, y sin sus figuras de más renombre.