19 ene. 2026

Los árbitros para las revanchas de semifinales

La Conmebol dio a conocer los árbitros para las revanchas de semifinales de Copa Libertadores y Copa Sudamericana.

47f5a21b4fe6f00e4f5e9409e2a215cb092a9009.jpg

Palmeiras recibirá este martes a River en Brasil.

Foto: EFE

La Confederación Sudamericana de Fútbol (Conmebol), a través de su Dirección de Árbitros, dio a conocer este jueves los jueces designados para los partidos de vuelta de semifinales tanto de la Copa Libertadores como la Copa Sudamericana.

La revancha entre Palmeiras y River Plate por Libertadores será este martes en Sao Paulo, desde las 21:30. La ida terminó 3-0 a favor de los brasileños.

En tanto, la vuelta entre Santos y Boca Juniors, cuyo juego de ida culminó sin goles, será el miércoles desde las 19:15 horas en Brasil.

Embed

En cuanto a Copa Sudamericana, el miércoles será Lanús vs. Vélez Sarsfield desde las 21:30 y el jueves Defensa y Justicia recibirá a Coquimbo también desde las 21:30 horas.

Embed

Más contenido de esta sección
El amistoso internacional entre Universidad de Chile y Racing de Argentina quedó suspendido debido a la emergencia ocasionada por incendios forestales.
El Arsenal, ni con fútbol directo ni con balones al área ni con acciones veloces ni con lanzamientos lejanos, fue capaz de marcar ante el Nottingham Forest que tuvo la inspiración de su portero, el belga Matz Sels.
Bayern Múnich goleó a domicilio al RB Leipzig tras haber sufrido mucho en la primera parte, en un partido en el que celebró la reaparición de Jamal Musiala tras seis meses de baja.
Nigeria derrotó a Egipto en tanda de penales para quedarse con el tercer lugar de la Copa África.
Con un solitario gol en la primera mitad, trabajado y generado junto a la perla Pio Esposito, el argentino Lautaro Martínez señaló este sábado otra vez el camino del Inter de Milán hacia el ‘Scudetto’, protagonista absoluto de la victoria ante el Udinese.
El Real Madrid protagonizó un triunfo en el caos frente al Levante (2-0) el día que la afición del Santiago Bernabéu dijo basta y castigó a sus jugadores, especialmente a Vinícius.