14 ene. 2026

Los árbitros para las revanchas internacionales

La Conmebol dio a conocer a los árbitros que impartirán justicia en las revanchas de las Copas Libertadores y Sudamericana.

Wilmar Roldán - Copa America.jpg

Wilmar Roldán, uno de los árbitros de Colombia.

Foto: EFE

La Conmebol designó a los árbitros que impartirán justicia en los duelos revanchas de las Copas internacionales de Sudamérica.

Luego de una semana polémica con árbitros que cometieron serios errores y estuvieron en el ojo de la tormenta, la Conmebol espera que para las revanchas no suceda nada parecido.

En lo que respecta a la Copa Libertadores y los equipos paraguayos, hay que mencionar que el juego revancha entre Fluminense y Cerro Porteño será dirigido por el siempre polémico colombiano Wilmar Roldán, quien contará en el VAR con su compatriota Jhon Ospina. En la ida ganó Flu por 0-2.

En tanto que en la revancha entre Internacional y Olimpia, el partido será dirigido por el uruguayo Christian Ferreyra. En el VAR estará el chileno Julio Bascuñán. Empataron 0-0 en la ida.

En Copa Sudamericana, Libertad definirá la serie que va ganando 4-3 ante Junior con arbitraje del uruguayo Andrés Matonte. En el VAR estará el venezolano Juan Soto.

5252165-Libre-1994642445_embed

5252166-Libre-891806808_embed

5252167-Libre-2033393947_embed

5252164-Libre-893122498_embed

Más contenido de esta sección
El Atlético de Madrid completó este miércoles el traspaso al Tottenham del centrocampista internacional inglés Conor Gallagher, después de 77 partidos, 7 goles y 7 asistencias en año y medio en el club rojiblanco, del que sale ahora en el mercado de invierno de vuelta a la Premier League.
La mayoría de los ciudadanos británicos consideran que es “socialmente aceptable” piratear el deporte para verlo en televisión, según una encuesta realizada en Reino Unido.
En campo de las Urracas, venció por 0-2 y se lleva una ventaja importante para el partido de vuelta por las semifinales de la Copa Carabao.
El argentino Éver Banega, exintegrante de la selección Albiceleste y que pasó por el fútbol de España e Italia, se convirtió este martes en nuevo jugador del Defensa y Justicia de su país tras haber finalizado su contrato con Newell’s Old Boys.
El Manchester United, donde milita el paraguayo Diego León, confirmó este martes la contratación de Michael Carrick como nuevo entrenador hasta final de temporada.
El italiano Antonio Conte, entrenador del Napoli, recibió dos partidos de sanción y una multa de 15.000 euros por haber insultado al equipo arbitral durante el reciente encuentro de Serie A ante el Inter de Milán (2-2).