18 abr. 2024

Los árbitros para la ida de los octavos de Libertadores

Conmebol dio a conocer a los árbitros que impartirán justicia en los octavos de final de la Copa Libertadores donde entrarán en acción Cerro Porteño y Libertad.

roldan.jpg

Wilmar Roldán dirigirá Cerro Porteño vs. Peñarol.

Foto: Gentileza

Este viernes la Conmebol dio a conocer mediante su sitio web quiénes serán los árbitros que impartirán justicia en los partidos de ida de los octavos de final de la Copa Libertadores que tiene a Cerro Porteño y Libertad como representantes de nuestro país.

Libertad, que jugará este martes 28 de junio a las 20:30 en el estadio Arena do Baixada ante Athletico Paranaense de Brasil, tendrá como juez principal de su partido al venezolano Alexis Herrera.

En tanto que Cerro Porteño, el Ciclón de Barrio Obrero, tendrá al colombiano Wilamar Roldán como árbitro dirigiendo el juego de ida ante Palmeiras marcado para este miércoles a las 18:15 en La Nueva Olla.

Tanto Cerro Porteño como Libertad ya conocen a los árbitros que impartirán justicia en sus respectivos partidos de ida de la gloria eterna, la tan deseada Copa Libertadores de América donde ambos siguen en competencia y donde podrían llegar a enfrentarse en semifinales en caso de que sigan avanzando.

Más contenido de esta sección
Libertad, único líder del Apertura (21 unidades) tendrá una parada complicada en la fecha 11 ante Olimpia, su actual escolta con 17 puntos.
Libertad buscará seguir firme en la cima de la tabla de posiciones y frenar a un rival directo por la corona.
Libertad, líder absoluto del torneo Apertura, se prepara para medir a Olimpia el sábado 30 de marzo por la jornada 11, para después ingresar de lleno a la Libertadores.
Roque Santa Cruz, el delantero de Libertad, ya palpita el duelo ante River Plate por Libertadores. “Estamos contentos por el grupo que nos tocó en la Copa Libertadores.
Libertad, líder del torneo Apertura y bicampeón vigente a nivel local, tiene la ruta a seguir en la fase de grupos de la Conmebol Libertadores.
Rubén Di Tore, presidente de Libertad, catalogó como sacrificado el triunfo 2-0 ante General Caballero para seguir cómodo en la cumbre (21) del Apertura.