Fútbol Paraguayo

Los albirrojos van a Serbia

Mathías Villasanti de Cerro Porteño viajó con destino a Belgrado, Serbia, para sumarse a la Selección Paraguaya que disputará dos amistosos en Europa por fecha FIFA.

El volante del Ciclón se suma a los primeros adelantados: Mathías Espinoza, Iván Piris (Libertad) y Jorge Morel (Guaraní). Para (7.10) está programado el viaje del arquero Miguel Martínez (General Díaz). Viajan directo los demás convocados, tras culminar sus partidos en sus respectivos clubes y ligas.

LAS LABORES. El grupo iniciará con las movilizaciones hoy en el campo de Estrella Roja de Belgrado, rutina que se extenderá hasta el próximo miércoles 9.

El primer compromiso será ante el seleccionado de Serbia en el estadio Mladost de Krusevac el jueves 10 (15.45).

El viernes 11, el grupo hará trabajos de recuperación antes del viaje a la ciudad de Bratislava (previa escala en Austria), para afrontar su segundo juego amistoso ante Eslovaquia, en el Estadio Nacional, el domingo 13 (15.45).

El entrenador Eduardo Berizzo en este combo de fecha FIFA dirigirá su partido 11 y 12. Hasta el momento, el argentino suma dos victorias en 10 juegos disputados, tres empates y cinco derrotas, de los cuales seis fueron amistosos y cuatro en Copa América.

Dejá tu comentario