16 feb. 2026

Los albirrojos del plano local parten rumbo a Sudáfrica

Los nueve futbolistas convocados del plano local partieron este martes rumbo a Sudáfrica con miras al amistoso del 20 de noviembre.

albirro.jpg

Los albirrojos locales, rumbo a Sudáfrica.

Foto: Prensa Albirroja

El primer grupo de la delegación albirroja, con los nueve jugadores del plano local, partió este martes por la mañana rumbo a la ciudad de Durban, para el amistoso Fecha FIFA de Paraguay ante Sudáfrica del 20 de noviembre (desde las 14.00 hora paraguaya) en el estadio Moses Mabhida.

Richard Ortiz, Rodrigo Rojas, Juan Patiño, Antony Silva, Alfredo Aguilar, Blas Cáceres, Juan Escobar, Santiago Arzamendia y Santiago Rojas son los nueve albirrojos que ya están rumbo a Sudáfrica.

El directivo Jorge Cáceres, el preparador físico Édgar Torres, el preparador de arqueros Derlis Gómez, el médico clínico Dr. José Ramírez, el nutricionista Rodrigo Gabriaguez, el utilero Junior Ortiz, el auxiliar Nolberto González y el secretario administrativo Alberto Vera también forman parte de la delegación.

El arribo del primer grupo albirrojo a Durban está previsto para el miércoles a las 07.00 hora paraguaya.

Será el primer partido del colombiano Juan Carlos Osorio al frente de la Albirroja.

Más contenido de esta sección
River Plate, sin Matías Galarza, cayó por 0-1 como visitante ante Argentinos Juniors, en uno de los dos partidos que marcó el comienzo de la quinta jornada del Torneo Apertura del fútbol argentino, que supuso el segundo traspié consecutivo para el ‘Millonario’.
VIDEO. Palmeiras, con un tanto de Gustavo Gómez, superó este jueves a Internacional, por 1-3, y ascendió al liderato en la tercera jornada de la Liga brasileña.
El tropiezo del Arsenal contra el Brentford deja al Manchester City a cuatro puntos de los ‘Gunners’. Hay Premier.
Una noche memorable en el Metropolitano encumbró al Atlético de Madrid a propinarle una paliza al Barcelona que quedó pendiente de una hazaña en la vuelta de las semifinales de la Copa del Rey.
El técnico argentino Jorge Sampaoli ha sido destituido como entrenador del Atlético Mineiro, tras un mal arranque de temporada, según informó este jueves el club brasileño.
El inglés Raheem Sterling, que estaba sin equipo tras rescindir su contrato con el Chelsea, ha fichado por el Feyenoord de Países Bajos.