06 oct 2026

Los albirrojos del plano local parten rumbo a Sudáfrica

Los nueve futbolistas convocados del plano local partieron este martes rumbo a Sudáfrica con miras al amistoso del 20 de noviembre.

albirro.jpg

Los albirrojos locales, rumbo a Sudáfrica.

Foto: Prensa Albirroja

El primer grupo de la delegación albirroja, con los nueve jugadores del plano local, partió este martes por la mañana rumbo a la ciudad de Durban, para el amistoso Fecha FIFA de Paraguay ante Sudáfrica del 20 de noviembre (desde las 14.00 hora paraguaya) en el estadio Moses Mabhida.

Richard Ortiz, Rodrigo Rojas, Juan Patiño, Antony Silva, Alfredo Aguilar, Blas Cáceres, Juan Escobar, Santiago Arzamendia y Santiago Rojas son los nueve albirrojos que ya están rumbo a Sudáfrica.

El directivo Jorge Cáceres, el preparador físico Édgar Torres, el preparador de arqueros Derlis Gómez, el médico clínico Dr. José Ramírez, el nutricionista Rodrigo Gabriaguez, el utilero Junior Ortiz, el auxiliar Nolberto González y el secretario administrativo Alberto Vera también forman parte de la delegación.

El arribo del primer grupo albirrojo a Durban está previsto para el miércoles a las 07.00 hora paraguaya.

Será el primer partido del colombiano Juan Carlos Osorio al frente de la Albirroja.

Más contenido de esta sección
Grecia alargó su estupenda racha de resultados , esquivó la derrota ante Alemania y está a un paso de lograr su objetivo, la clasificación para los cuartos de final que se complican para la selección de Jurgen Klopp, incapaz de romper la fortaleza helena y ganar en Salónica.
Países Bajos encontró ante Serbia el sello de Xavi Hernández en una secuencia de treinta pases que culminó Zirkzee para resolver un partido incómodo (2-1), sumar una victoria trabajada y cerrar invicta el primer parón del técnico español, con dos triunfos y dos empates en sus cuatro primeros encuentros al frente de la selección ‘oranje’ en la Liga de Naciones.
Ciro Immobile, leyenda del Lazio, aseguró que su retiro llegó cuando dejó de disfrutar y admitió que dentro de diez años le gustaría ocupar el banquillo de la selección italiana.
Lionel Messi cierra este martes más de dos décadas con la Albiceleste con una colección de récords.
El seleccionador de Francia, Zinedine Zidane, aseguró que se quita el sombrero ante la carrera de Cristiano Ronaldo, a quien entrenó en el Real Madrid y quien le hizo “ganar cosas increíbles”.
Argentina goleó este sábado por 7-0 a Burkina Faso en un amistoso disputado en el Estadio Monumental de Buenos Aires.