26 abr. 2024

Los 50 de Churín

VIDEO. El delantero de Cerro Porteño Diego Churín (30 años) llegó a los 50 goles con la camiseta del Ciclón en la goleada ante San Lorenzo 4-1 al marcar de penal, el domingo pasado.

EelVk1YXkAIUzlK.jpg

Amigos. El argentino Churín y su amistad con los goles.

Foto: Prensa - Cerro Porteño

El artillero de La Nueva Olla (26 conquistas) en 121 juegos disputados marcó 44 en torneos locales (Apertura y Clausura), 5 en Libertadores y 1 en Copa Paraguay. Churín está a 9 goles de Roberto Nanni (59), el máximo goleador extranjero del club.

Embed

CÁCERES A DISPOSICIÓN. El defensor de Cerro Porteño Marcos Cáceres volvió a entrenar con el plantel principal azulgrana, luego de superar la lesión que lo marginó en los primeros tres partidos del retorno del fútbol. El experimentado central es opción para hacer pareja con Juan Patiño para el juego del viernes 7 ante Luqueño (18:30), aunque el desempeño del juvenil Alexis Duarte dejó satisfecho al cuerpo técnico liderado por Francisco Arce.

Otro que trabaja con normalidad es el central Fernando Amorebieta, mientras que el delantero Nelson Haedo se encuentra en la última etapa de recuperación.

Más contenido de esta sección
Juan José Zapag, presidente de Cerro Porteño, destacó el trabajo que está realizando el entrenador Manolo Jiménez. “El equipo está en crecimiento”, valoró el titular del Ciclón.
Cerro Porteño buscará retener a Santiago Arzamendia para el segundo semestre. El lateral atraviesa por un gran momento en el Ciclón.
Juan José Zapag, presiente de Cerro Porteño, salió a brindar un fuerte respaldo a Enzo Giménez, “el patito feo” del Ciclón desde aquel partido frente a Colo Colo por la Copa Libertadores.
Cerro piensa en grande y aspira a un lugar en el Mundial de Clubes.
Manolo Jiménez se mostró feliz tras el triunfo ante Alianza Lima y valoró la entrega de sus jugadores.
Cerro Porteño se prepara para su compromiso de mañana ante Alianza Lima de Perú en La Nueva Olla (18:00), por la fecha 2 del Grupo A de la Copa Libertadores 2024.