16 ago. 2025

Los 30 convocados para los amistosos

El entrenador Ernesto Marcucci citó a 30 jugadores para el octavo microciclo de la Selección Paraguaya Sub 23, que medirá en dos amistosos a Colombia, rumbo al preolímpico que se jugará en tierras cafeteras en el mes de enero y que otorga 2 cupos a los JJOO de Tokio.

Selección Paraguaya Sub 23

Sergio Díaz, una de las figuras de la Selección Paraguaya Sub 23.

Foto: @Albirroja

SELECCIONADOS. Los convocados son los arqueros: Marino Arzamendia, Miguel Martínez y Luis Franco.

Defensores: Juan Ojeda, Pablo Meza, Roberto Fernández, Ricardo Garay, Rody Ferreira, Enzo Giménez, Rodrigo González, Ignacio Paniagua, Matías Espinoza y Santiago Arzamendia.

Mediocampistas: Hugo Martínez, Cristian Núñez, Jorge Morel, Braian Ojeda, Aldo Maiz, Mathias Villasanti, Cristhian Paredes.

Delanteros: Blas Armoa, Jesús Medina, Fredy Vera, Hugo Fernández, Iván Franco, Sergio Díaz, Isidro Pitta, Sergio Bareiro, Erik López y Sebastián Ferreira.

Los entrenamientos iniciaron este martes por la mañana en el Centro de Alto Rendimiento (Ypané).

Los cotejos amistosos ante Colombia se desarrollarán el jueves 19 y el sábado 21 de noviembre, desde las 18.30 en el Estadio Luis Alfonso Giagni del Club Sol de América (Villa Elisa).

El seleccionado guaraní en el torneo continental a desarrollarse entre el 18 de enero y el 9 de febrero enfrentará en fase de grupos a los equipos de Uruguay, Bolivia, Perú y Brasil.

Más contenido de esta sección
El entrenador Antolín Alcaraz dio a conocer una lista de 25 futbolistas para los amistosos de la Albirroja Sub 20 ante Brasil con miras al Mundial Sub 20.
La APF continúa fortaleciendo su política de formación integral participando en espacios internacionales de alto nivel, a través de su Centro de Alto Rendimiento de las Divisiones Formativas (CARDIF).
El jugador paraguayo Julio Enciso, que pasó por el quirófano hace algunos días por una intervención en la rodilla, dijo que va “a trabajar muy duro en estos meses para poder llegar” al combo que la Albirroja jugará en septiembre.
La Sub 20 que dirige Antolín Alcaraz, que se prepara para el Mundial de Chile, afrontará sus primeras dos pruebas de cara a la Copa que será en septiembre.
Con el objetivo de fortalecer el vínculo entre la Selección Paraguaya de Fútbol, la Asociación Paraguaya de Fútbol y los seguidores, se lanza oficialmente FanApp, la aplicación exclusiva para los verdaderos fanáticos de la Albirroja y del Fútbol Paraguayo.
Julio Enciso sacó un comunicado para referirse a la decisión que tomó para priorizar su salud.