17 jul. 2024

Lorenzo Melgarejo: “Todo es posible”

Lorenzo Melgarejo, futbolista de Libertad, dejó en duda su continuidad en el club.

Lorenzo Melgarejo_42969230.jpg

¿Seguirá? Melgarejo tiene que definir su futuro el 30.

“Mi contrato termina el 30 de junio, hay algunos sondeos pero quedé con la gente de Libertad que luego de las vacaciones hablamos”, expresó ayer el “10” en charla con Fútbol a lo Grande después de ser requerido sobre su futuro inmediato.

Consultado además sí existe la posibilidad de volver a migrar, respondió: “Todo es posible. No sé con exactitud, tengo que ver con mi representante. Hay muchas cosas por analizar, varios factores. No soy yo quién decido ya que tengo una familia y ellos también tienen una cuota en mi decisión”, señaló.

Cabe destacar que Melgarejo había perdido continuidad a raíz de lesiones leves. Fue abordado justamente sobre las jóvenes promesas que surgen en la institución. “El grupo es bastante bueno, en la recta final aparecieron los jóvenes como Rodrigo Villalba y Rubén Lezcano que lograron marcar la diferencia, todos ellos arropados con los referentes. Realmente fue un título muy reñido el de este torneo”, finalizó. El plantel gumarelo retorna la próxima semana para los estudios médicos para posteriormente iniciar la pretemporada.

Más contenido de esta sección
El plantel de Libertad ya retornó a Asunción para continuar con la segunda etapa de preparación para los desafíos del segundo semestre.
Rodrigo Morínigo, arquero de Libertad y la Selección Nacional, uno de los futbolistas revelación del torneo Apertura 2024, ahora se encuentra en la mira de equipos sudamericanos, específicamente Brasil y Argentina.
¡Confirmado! Libertad culminará sus tareas de pretemporada con un amistoso de alto nivel, ante un rival que tiene como DT a un conocido del fútbol paraguayo.
El plantel de Libertad culminó su tercer día de pretemporada de cara a los desafíos del 2° semestre; las actividades se realizan en el CIDE en la ciudad de Minga Guazú.
Ángel Cardozo Lucena, al igual que Roque Santa Cruz, Óscar Cardozo, Diego Viera y Lorenzo Melgarejo, han confirmado su continuidad con Libertad para el torneo Clausura y los juegos de repechaje de la Copa Sudamericana.