“Mi contrato termina el 30 de junio, hay algunos sondeos pero quedé con la gente de Libertad que luego de las vacaciones hablamos”, expresó ayer el “10” en charla con Fútbol a lo Grande después de ser requerido sobre su futuro inmediato.
Consultado además sí existe la posibilidad de volver a migrar, respondió: “Todo es posible. No sé con exactitud, tengo que ver con mi representante. Hay muchas cosas por analizar, varios factores. No soy yo quién decido ya que tengo una familia y ellos también tienen una cuota en mi decisión”, señaló.
Cabe destacar que Melgarejo había perdido continuidad a raíz de lesiones leves. Fue abordado justamente sobre las jóvenes promesas que surgen en la institución. “El grupo es bastante bueno, en la recta final aparecieron los jóvenes como Rodrigo Villalba y Rubén Lezcano que lograron marcar la diferencia, todos ellos arropados con los referentes. Realmente fue un título muy reñido el de este torneo”, finalizó. El plantel gumarelo retorna la próxima semana para los estudios médicos para posteriormente iniciar la pretemporada.