26 abr. 2024

Lorenzo Melgarejo: “Caímos en la desconcentración”

Lorenzo Melgarejo analizó la dolorosa eliminación de Libertad en la Copa Sudamericana a manos del Bragantino de Brasil.

2ee6b8e04016694114e0ed2cba244410330f60a4w.jpg

Lorenzo Melgarejo de Libertad jugó todo el partido ante Bragantino.

Foto: EFE

Lorenzo Melgarejo fue el destacado en Libertad, en la derrota y eliminación de su equipo de la Copa Sudamericana y dejó sus sensaciones tras la dolorosa despedida ante Bragantino de Brasil.

“Creo que empezamos bien el partido. Caímos en la desconcentración y nos convirtieron el gol”, expresó Melgarejo, quien volvió a jugar tras superar una lesión. El 29 de agosto jugó su último partido ante Sportivo Luqueño y marcó un doblete en el triunfo por 5-0.

Se refirió a la oportunidad desperdiciada, desde el punto penal: “Si convertíamos (Cleiton le tapó a Sergio Viera) nos iba a ayudar bastante en lo anímico”. Lorenzo Melgarejo jugó todo el partido; el lomagrandense viene de recuperarse de una lesión que lo marginó cinco partidos. En relación a su retorno, mencionó: “Me costó un poco al principio, me sentí ahogado en un momento. Traté de ayudar al equipo, pero no se pudo”.

Más contenido de esta sección
El líder del campeonato, Libertad, trabaja sin pausas enfocado en el duro duelo del domingo ante Luqueño, en el Feliciano Cáceres desde las 17:30, con el arbitraje Gianluca Juliadoza.
Libertad apunta a recuperarse en la Libertadores tras un flojo debut.
Libertad arrancó mal en la Libertadores, al caer por 2-0 ante Nacional de Uruguay en Montevideo.
El plantel principal del club Libertad emprende viaje hoy desde las 14:00, en vuelo chárter, rumbo a Montevideo, Uruguay, para lo que será su debut en la Copa Libertadores de América 2024 ante Nacional, mañana desde las 18:00 en el estadio Gran Parque Central, por la fecha 1 del Grupo H.
Libertad, único líder del Apertura (21 unidades) tendrá una parada complicada en la fecha 11 ante Olimpia, su actual escolta con 17 puntos.
Libertad buscará seguir firme en la cima de la tabla de posiciones y frenar a un rival directo por la corona.