27 jul 2026

Lorenzo Insigne reanima al Napoli

Lorenzo Insigne impulsó al triunfo al Napoli, que venció al Legia Varsovia (3-0) y recuperó sus expectativas en la Europa League.

31c8bee46e1bc0d98561fc67fe0d3726a06de2e3.jpg

Lorenzo Insigne, delantero del Napoli.

Foto: EFE

Lorenzo Insigne, autor de un gol y decisivo en otro, impulsó al triunfo al Napoli, que venció al Legia Varsovia (3-0) y recuperó sus expectativas en la Europa League.

El conjunto de Luiciano Spalletti logró, en el estadio Diego Armando Maradona, su primer triunfo en el torneo.

Sin embargo, no desatascó el encuentro hasta el tramo final, con la aparición decisiva de Insigne. El internacional italiano abrió el marcador en el minuto 76 y seis después asistió al nigeriano Victor Osimhen para sentenciar la victoria.

En el tiempo añadido, Mateo Politano redondeó el triunfo italiano, que se situó segundo en la clasificación por detrás del Legia, que acumulaba dos victorias en los primeros partidos.

Más contenido de esta sección
Neymar, delantero del Santos, aseguró que estaba “en su día libre” tras los ataques recibidos por acudir a un torneo de póquer mientras su equipo disputaba una eliminatoria en Venezuela y recomendó a sus críticos que se ocupen de sus “propias vidas”.
Carlo Ancelotti se mantiene firme en su compromiso al frente de Brasil y no se espera que acepte la propuesta de la Federación Italiana de Fútbol (FIGC) para convertirse en el nuevo seleccionador de la “Azzurra”.
Pep Guardiola rechazó la propuesta para convertirse en seleccionador de Italia, una oferta impulsada por el director deportivo de la Federación Italiana de Fútbol (FIGC), Paolo Maldini, según adelantó este viernes el diario deportivo italiano La Gazzetta dello Sport
Jürgen Klopp ocupará el cargo dejado por Nagelsmann en la Selección de Alemania.
Nicolás Otamendi anunció este jueves su retiro de la selección argentina de fútbol, en la que jugó 139 partidos desde 2009 hasta la reciente final de la Copa del Mundo.
La Federación Colombiana de Fútbol (FCF) anunció este jueves la renovación del contrato al entrenador argentino Néstor Lorenzo, quien continuará al frente de la selección masculina tras llevar al equipo a octavos de final del Mundial de 2026.