21 feb. 2024

Lorena Arias, nueva incorporación del Sala Zaragoza

La jugadora paraguaya Lorena Arias se convirtió en nueva jugadora del Sala Zaragoza, equipo de la Primera división española.

FdGD4_yX0AQHWA6.jpeg

Lorena Arias, jugará en España.

Lorena Arias (San Lorenzo, Paraguay), de 20 años, es una jugadora que destaca, según señala su nuevo club, “por su rapidez sobre la pista, dominio del balón y una buena definición de cara a la portería contraria”.

Lorena llega a Zaragoza tras haber levantado el trofeo de campeona del Torneo Oficial de la Asociación Paraguaya de Fútbol con su equipo, el Exaysaty, el mismo club del que procede Nicol Armoa, cuyo fichaje se anunció los pasados días.

Lorena Arias, por su edad, podrá estar a disposición del primer equipo y del Sala Zaragoza B durante toda la temporada.

Más contenido de esta sección
Unos agigantados Dallas Mavericks (30-23), tras sus nuevos fichajes liderados por el siempre impresionante Luka Doncic, le infligieron este sábado la peor paliza recibida esta temporada (146-111) a los Oklahoma City Thunder (35-17).
Brasil, con un doblete de Marcenio y un gol de Vinícius Rocha que le dio el triunfo sobre Venezuela, se clasificó este viernes a la final de la Copa América de futsal.
La Albirroja mide a Argentina, desde las 19:30, por las semifinales de la Copa América de futsal FIFA.
La Selección Paraguaya de futsal consiguió uno de los boletos a la Copa del Mundo de Uzbequistán, tras clasificar a las semifinales de la Copa América 2024.
La Federación Paraguaya de Ciclismo (FPC) anunció una serie de eventos innovadores para impulsar el ciclismo en el país.
Ferrari anunció el fichaje del piloto británico Lewis Hamilton, que correrá para la ‘Scuderia’ a partir del año que viene.