24 feb. 2024

Lopetegui rechazó 18 millones de euros de Arabia Saudí

Julen Lopetegui, exentrenador del Sevilla y el Wolverhampton Wanderers, rechazó 18 millones de euros para irse a entrenar a Arabia Saudí, según pudo saber EFE.

F3CTGMWWMAAbuHb.jpg

Julen Lopetegui, el entrenador español deja el Wolves.

El Al-Ittihad, club en el que militan Karim Benzema, N’Golo Kanté y Fabinho, tuvo como opción al español tras la salida de Nuno Espirito Santo. Sin embargo, la oferta no convenció a Lopetegui, que prefiere esperar a que se abra una oportunidad en un banquillo de la Premier League.

En el Wolves consiguió la salvación en su primera campaña, pero decidió abandonar el proyecto antes del comienzo de este curso debido a la desbandada que se produjo en el equipo por la necesidad de cumplir el ‘fair play’ financiero y por los escasos recambios que llegaron.

El Al-Ittihad acabó contratando a Marcelo Gallardo, ex de River Plate. EFE

Más contenido de esta sección
Atlético Nacional se quedó sin entrenador a días de la revancha contra Nacional en la Copa Libertadores.
VIDEO. El experimentado jugador Felipe Melo también manifestó su amargura con la manera en la que se dio la derrota.
Liga de Quito vence al Fluminense con debut soñado del paraguayo Alex Arce
Teófilo Gutiérrez, un trotamundos del fútbol, acaba de aterrizar en el Real Cartagena con el compromiso de ayudar a llevar al equipo a la Primera A del fútbol colombiano, tras pasear sus goles por Turquía, Argentina, México, Portugal y Colombia.
Karim Benzema se sobrepuso a un autogol que puso por delante al Navbahor Namangan de Uzbekinstán y, con una asistencia y un gran rendimiento, impulsó a su equipo, el Al Ittihad, a la remontada (2-1) y a la clasificación a los cuartos de final de la Liga de Campeones de Asia.
El Botafogo anunció este jueves la destitución del entrenador Tiago Nunes, un día después de que el equipo brasileño empató 1-1 en su visita al Aurora boliviano, en un partido correspondiente a la segunda fase de la Copa Libertadores.