17 sept. 2025

Lopetegui rechazó 18 millones de euros de Arabia Saudí

Julen Lopetegui, exentrenador del Sevilla y el Wolverhampton Wanderers, rechazó 18 millones de euros para irse a entrenar a Arabia Saudí, según pudo saber EFE.

F3CTGMWWMAAbuHb.jpg

Julen Lopetegui, el entrenador español deja el Wolves.

El Al-Ittihad, club en el que militan Karim Benzema, N’Golo Kanté y Fabinho, tuvo como opción al español tras la salida de Nuno Espirito Santo. Sin embargo, la oferta no convenció a Lopetegui, que prefiere esperar a que se abra una oportunidad en un banquillo de la Premier League.

En el Wolves consiguió la salvación en su primera campaña, pero decidió abandonar el proyecto antes del comienzo de este curso debido a la desbandada que se produjo en el equipo por la necesidad de cumplir el ‘fair play’ financiero y por los escasos recambios que llegaron.

El Al-Ittihad acabó contratando a Marcelo Gallardo, ex de River Plate. EFE

Más contenido de esta sección
El español Luis Enrique Martínez, técnico del París Saint-Germain (PSG), estimó este martes que “lo más difícil es siempre ganar la primera Champions” porque “ni los jugadores ni la hinchada se veían capaces de hacerlo”, pero ha incidido en que, tras la victoria en 2025, “se ha mostrado el camino” de que sí es posible.
El Programa de Ayudas a Clubes de la FIFA por la cesión de jugadores para el Mundial 2026 aumentará casi un 70 % y repartirá 355 millones de dólares, además de ampliar el número de beneficiarios al incluir también por primera vez a los que cedan futbolistas para la fase de clasificación.
El Cremonese, con el delantero paraguayo Antonio Sanabria como titular, empató de visitante 0-0 ante el Hellas Verona este lunes en duelo correspondiente a la tercera jornada de la Serie A de la Primera División del fútbol italiano.
El Manchester City ha despedido a un camarero por trabajar en el Etihad Stadium con una camiseta del Manchester United.
Se viene una semana cargada con partidazos por los cuartos de final de la Copa Libertadores y Copa Sudamericana. Mirá la imperdible agenda.
Xabi Alonso, técnico del Real Madrid, descartó que vea “ansioso” a Kylian Mbappé por ganar la primera Liga de Campeones de su carrera, que señaló como un objetivo compartido, y ensalzó el liderazgo que está ejerciendo en su equipo el delantero francés.