19 nov. 2025

Lopetegui rechazó 18 millones de euros de Arabia Saudí

Julen Lopetegui, exentrenador del Sevilla y el Wolverhampton Wanderers, rechazó 18 millones de euros para irse a entrenar a Arabia Saudí, según pudo saber EFE.

F3CTGMWWMAAbuHb.jpg

Julen Lopetegui, el entrenador español deja el Wolves.

El Al-Ittihad, club en el que militan Karim Benzema, N’Golo Kanté y Fabinho, tuvo como opción al español tras la salida de Nuno Espirito Santo. Sin embargo, la oferta no convenció a Lopetegui, que prefiere esperar a que se abra una oportunidad en un banquillo de la Premier League.

En el Wolves consiguió la salvación en su primera campaña, pero decidió abandonar el proyecto antes del comienzo de este curso debido a la desbandada que se produjo en el equipo por la necesidad de cumplir el ‘fair play’ financiero y por los escasos recambios que llegaron.

El Al-Ittihad acabó contratando a Marcelo Gallardo, ex de River Plate. EFE

Más contenido de esta sección
Brasil venció este martes en los penales a Francia en su duelo de octavos de final del Mundial masculino de fútbol sub-17 de Qatar.
Bolivia perdió por 3-0 este martes su amistoso en Tokio contra Japón, que se mostró muy superior al equipo de Óscar Villegas y en buena forma para el Mundial de 2026, al que la Verde aspira a clasificarse en la repesca de marzo.
Ya se conocen a los artistas que estarán en el show previo a la gran final de la Conmebol Sudamericana.
Alemania despejó este lunes las dudas que había dejado el partido del viernes ante Luxemburgo y se impuso por 6-0 ante Eslovaquia en un partido disputado en Leipzig que afrontó como si fuera la final.
Polonia obtuvo una ajustada victoria este lunes ante Malta, 2-3, en el Ta’Qali National Stadium, en el último encuentro del grupo G.
Países Bajos culminó la fase de clasificación al Mundial 2026, que se celebrará en México, Canadá y Estados Unidos, con una victoria este lunes ante Lituana por 4-0 y finalizó de manera invicta su andadura en el grupo G.