Paraguayos en el Exterior

Locura de Gustavo Florentín en triunfo de Sport Recife

El paraguayo Gustavo Florentín se fue expulsado en la victoria de Sport Recífe ante Atlético Goiaiense y subió a las gradas junto a los hinchas de su equipo.

El paraguayo Gustavo Florentín sigue siendo noticia en el fútbol brasileño por la muy buena campaña que está realizando al frente del Sport Recife que lucha por salir de la zona de descenso donde se encuentra en la posición 17 con 30 unidades, 3 puntos menos que su clásico rival, el Bahía que cuenta con 33.

Sport Recife logró una valiosa victoria este domingo al derrotar por 2-0 al Atlético Goiaiense jugando en condición de local con los goles de Mikael a los 76 y 86 minutos, el primero de penal.

El entrenador paraguayo Gustavo Florentín se fue expulsado por protestar y no tuvo mejor idea que ver lo que restaba del encuentro de su equipo en las gradas junto a los hinchas de Sport Recife y para que la anécdota sea aún más, celebró allí el segundo gol de su equipo desatando la locura en las gradas.

Quedan 8 fechas por jugar en el Brasileirao y el Sport Recife buscará sacar adelante los resultados que le permiten seguir en Primera División ante los siguientes rivales: Fluminense, América Mineiro, Ceará, Bahía (clásico), Flamengo, Sao Paulo, Chapecoense y Athletico Paranaense.

Gustavo Florentín celebra con los hinchas del Sport Recife

Dejá tu comentario