Fútbol Paraguayo

Lo último del envío del pase de Saúl Salcedo

David Garzón, presidente de Huracán, habló de la última novedad respecto al envío del pase de Saúl Salcedo para que esté habilitado como nuevo jugador de Olimpia.

La novela de Huracán y Olimpia por el pase de Saúl Salcedo parece llegar a su fin luego de conocerse que el club argentino liberó las documentaciones del futbolista a la Asociación Argentina de Fútbol (AFA) y de allí llegará en las próximas horas a las oficinas de la Asociación Paraguaya de Fútbol (APF) para habilitarlo.

David Garzón, nuevo presidente de Huracán, habló del tema y dio detalles. "Se lo prometí al presidente de Olimpia y ya enviamos el pase de Saúl a la AFA", dio a conocer el mandamás de Huracán en charla con Fútbol a lo Grande.

Eso quiere decir que en el transcurso de la tarde de este miércoles estaría llegando el pase de Saúl Salcedo a la APF para que esté habilitado por el Club Olimpia y así debutar en el superclásico.

El entrenador argentino de Olimpia, Néstor Gorosito, alistaría de titular a Saúl Salcedo para hacer dupla con Carlos Rolón, y así enfrentar a Cerro Porteño este domingo a las 18:30 en el estadio Manuel Ferreira.

Dejá tu comentario