14 dic. 2025

Lo último del envío del pase de Saúl Salcedo

David Garzón, presidente de Huracán, habló de la última novedad respecto al envío del pase de Saúl Salcedo para que esté habilitado como nuevo jugador de Olimpia.

WhatsApp Image 2021-02-03 at 18.44.46.jpeg

Saúl Salcedo podría arrancar de titular el domingo.

Foto: Olimpia Media

La novela de Huracán y Olimpia por el pase de Saúl Salcedo parece llegar a su fin luego de conocerse que el club argentino liberó las documentaciones del futbolista a la Asociación Argentina de Fútbol (AFA) y de allí llegará en las próximas horas a las oficinas de la Asociación Paraguaya de Fútbol (APF) para habilitarlo.

David Garzón, nuevo presidente de Huracán, habló del tema y dio detalles. “Se lo prometí al presidente de Olimpia y ya enviamos el pase de Saúl a la AFA”, dio a conocer el mandamás de Huracán en charla con Fútbol a lo Grande.

Eso quiere decir que en el transcurso de la tarde de este miércoles estaría llegando el pase de Saúl Salcedo a la APF para que esté habilitado por el Club Olimpia y así debutar en el superclásico.

El entrenador argentino de Olimpia, Néstor Gorosito, alistaría de titular a Saúl Salcedo para hacer dupla con Carlos Rolón, y así enfrentar a Cerro Porteño este domingo a las 18:30 en el estadio Manuel Ferreira.

Más contenido de esta sección
El uruguayo Sebastián Lentinelly, nuevo arquero de Olimpia, charló con la 1080 AM y dio sus sensaciones ante este nuevo desafío en su carrera.
El 9 de diciembre de 1990, a medianoche hora paraguaya, el campeón de América disputó la Copa Intercontinental frente a un AC Milan legendario, liderado por el trío holandés Gullit–van Basten–Rijkaard. Una final única, a partido único y en suelo neutral, que quedó marcada para siempre en la memoria del olimpismo.
El arquero del Liverpool charrúa, Sebastián Lentinelly, estará en Paraguay el jueves para convertirse en nuevo jugador de Olimpia.
Ya son cinco los refuerzos confirmados de Olimpia para la temporada 2026.
Olimpia reforzará la portería de cara a la temporada 2026 para darle competencia al uruguayo Gastón Olveira.
Luis abreu, delantero de Olimpia, hizo el balance de su año en charla con Fútbol a lo Grande por Radio Monumental 1080 AM.