14 abr. 2026

Lo de Tacuara no es grave, lo de Ángel sí

El delantero de Libertad, Óscar Tacuara Cardozo, se realizará los estudios correspondientes de la molestia que tuvo en la pantorrilla, en el juego del sábado ante River Plate (1-1). El jugador había sido reemplazado a los 68' por Rodrigo Bogarín.

llibe.jpg

El plantel gumarelo se prepara para medir a Atlético Nacional.

Foto: Prensa Club Libertad

De momento, el cuerpo médico del club asegura que la molestia no es de gravedad y que solo se debe a una leve sobrecarga muscular, que cesará con descanso.

En tanto, el plantel volvió a activar este lunes por la mañana ya con miras al juego de ida por la tercera fase de la Copa Libertadores, ante el Atlético Nacional de Medellín, el jueves (desde las 21.30), en el Nicolás Leoz.

El volante Ángel Cardozo Lucena será baja, debido a una distensión de ligamentos grado 1 en la rodilla derecha, que sufrió durante el juego ante el The Strongest.

Más contenido de esta sección
El campeón de América con Olimpia en 2002 recibió un fuerte castigo por parte del Tribunal de Ética de la APF.
El portero de Olimpia completó este jueves el proceso legal y se convirtió en un paraguayo más.
Dirigentes deportivos solicitaron una nueva asamblea para que Robert Harrison sea reelecto como presidente de la APF.
Pablo Zeballos, uno de los goleadores históricos del fútbol paraguayo, fue tajante al opinar sobre Pablo Vegetti, delantero de Cerro Porteño.
Los memes coparon las redes sociales tras la victoria de Olimpia sobre Cerro Porteño en el superclásico.
Cerro Porteño y Olimpia juegan este sábado el primer superclásico del año. Conozca la hora y en qué canal ver en vivo el partido.