13 sept. 2025

Lo que pasó en el vestuario de Guaraní

Gaspar Servio reveló lo que pasó en el vestuario de Guaraní luego de perder de forma increíble el título ante Cerro Porteño.

fjdff.jfif

El plantel de Guaraní perdió el título ante Cerro Porteño en dos minutos.

Foto: APF Oficial

Gaspar Servio, arquero argentino de Guaraní, rompió el silencio este miércoles y habló por primera vez tras su gran irresponsabilidad que le costó a su equipo el título del torneo Clausura 2021.

El jugador lamentó lo ocurrido ante Cerro Porteño, se hizo cargo de su error y pidió disculpas a los hinchas aurinegros. “Me prioridad es quedarme en Guaraní, pero si la dirigencia no quiere lo único que pido es que me dejen salir en paz”, apuntó.

LO QUE PASÓ EN EL VESTUARIO. Gaspar habló de lo que pasó en el vestuario tras el partido y desmintió categóricamente que hubo una pelea. “Fue un vestuario en silencio, con mucho dolor. Después habló Fernando Jubero, hubo un compañero que pidió disculpas por una jugada y yo también pedí disculpas por mi error”, dijo en charla con la 95.5 FM.

“Por último cerró el presidente (Juan Alberto Acosta), se hizo un círculo, se le agradeció a Dios. Solo eso. No hubo recriminación, no hubo ninguna pelea, nunca hubo ninguna pelea desde que llegué a Guaraní”, agregó.

El futuro de Gaspar Servio es incierto. La dirigencia de Guaraní no lo tendrá en cuenta, pero el jugador todavía tiene contrato por dos temporadas más.

Más contenido de esta sección
El directivo de Cerro Porteño, Miguel Carrizosa, no descarta que el Clausura sea una disputa con Guaraní, aunque advirtió que otros equipos pueden recuperarse.
Olimpia se presenta esta tarde en Pedro Juan Caballero, buscando su segundo triunfo seguido en el Torneo Clausura.
General Caballero JLM y Libertad igualaron sin goles en el Ka’arendy, por la 11ª jornada del Torneo Clausura. En el complemento, el local logró marcar, pero por una supuesta mano previa vista por el equipo arbitral, que ni la visita protestó, el tanto no subió al marcador.
Nacional recibe esta tarde a Recoleta, por la 11ª fecha del Torneo Clausura, en el estadio Arsenio Erico.
Con tres jugadores convocados de su plantel, Cerro Porteño solicitó la postergación de su encuentro con el Atlético Tembetary.
Este viernes fue convocado Blas Riveros de Cerro Porteño y se convirtió en el tercer jugador de este club en recibir el llamado de la Selección Paraguaya. Con esto, el Ciclón puede optar por la chance de postergar su juego. ¿Lo hará?