16 mar. 2026

Lo que pasó en el vestuario de Guaraní

Gaspar Servio reveló lo que pasó en el vestuario de Guaraní luego de perder de forma increíble el título ante Cerro Porteño.

fjdff.jfif

El plantel de Guaraní perdió el título ante Cerro Porteño en dos minutos.

Foto: APF Oficial

Gaspar Servio, arquero argentino de Guaraní, rompió el silencio este miércoles y habló por primera vez tras su gran irresponsabilidad que le costó a su equipo el título del torneo Clausura 2021.

El jugador lamentó lo ocurrido ante Cerro Porteño, se hizo cargo de su error y pidió disculpas a los hinchas aurinegros. “Me prioridad es quedarme en Guaraní, pero si la dirigencia no quiere lo único que pido es que me dejen salir en paz”, apuntó.

LO QUE PASÓ EN EL VESTUARIO. Gaspar habló de lo que pasó en el vestuario tras el partido y desmintió categóricamente que hubo una pelea. “Fue un vestuario en silencio, con mucho dolor. Después habló Fernando Jubero, hubo un compañero que pidió disculpas por una jugada y yo también pedí disculpas por mi error”, dijo en charla con la 95.5 FM.

“Por último cerró el presidente (Juan Alberto Acosta), se hizo un círculo, se le agradeció a Dios. Solo eso. No hubo recriminación, no hubo ninguna pelea, nunca hubo ninguna pelea desde que llegué a Guaraní”, agregó.

El futuro de Gaspar Servio es incierto. La dirigencia de Guaraní no lo tendrá en cuenta, pero el jugador todavía tiene contrato por dos temporadas más.

Más contenido de esta sección
Dirigentes deportivos solicitaron una nueva asamblea para que Robert Harrison sea reelecto como presidente de la APF.
Pablo Zeballos, uno de los goleadores históricos del fútbol paraguayo, fue tajante al opinar sobre Pablo Vegetti, delantero de Cerro Porteño.
Los memes coparon las redes sociales tras la victoria de Olimpia sobre Cerro Porteño en el superclásico.
Cerro Porteño y Olimpia juegan este sábado el primer superclásico del año. Conozca la hora y en qué canal ver en vivo el partido.
El experimentado Luis Cabral, futbolista con más partidos en la historia del fútbol paraguayo, seguirá jugando de manera profesional a sus 42 años.
Nacional tiene una increíble racha positiva sobre Olimpia en el último tiempo.