Fútbol Internacional

Lo que dijo Pedro Troglio sobre la posible vuelta de los Romero

Pedro Troglio, nuevo entrenador de San Lorenzo de Almagro, dio su opinión sobre un posible retorno de Ángel y Óscar Romero al club argentino.

Pedro Troglio, nuevo entrenador de San Lorenzo, viejo conocido de Ángel y Óscar Romero, fue consultado sobre el rumor de un posible retorno de los paraguayos al equipo argentino.

“Nunca he hablado todavía de esa situación, creo que dentro de lo económico no está en las posibilidades de San Lorenzo”, sostuvo de manera tajante el adiestrador en conversaciones con la cadena ESPN.

“También desconozco totalmente el por qué de cada problema que ha habido en el club, es un tema en el cual yo no me meto, porque ha habido una vida antes de que yo esté acá”, agregó.

MUY CONSCIENTE. Troglio no se ilusiona con grandes refuerzos, ya que las finanzas de la entidad no está para salir a realizar grandes contrataciones en el mercado de pases.

“En definitiva no pienso en los que puedan venir, sino en los que tengo, que son los que me van a defender. Es un tema que va de la mano de los dirigentes y de las posibilidades económicas que tenga el club”, insistió.

Por último, el orientador remarcó la calidad personal de los mellizos, que son muy criticados por la prensa argentina. “Yo los conozco desde muy chico a los Romero, desde la Reserva de Cerro Porteño, son gente sana”, sentenció.

San Lorenzo anunció el 29 de agosto del año pasado el acuerdo de rescisión de contrato con los albirrojos, que supone el cobro de un millón de dólares adeudados a pagar en un año, más la libertad de acción de ambos.

Dejá tu comentario