Fútbol Paraguayo

Lo que dijo Morínigo sobre una hipotética llamada de Libertad

Gustavo Morínigo, entrenador que se encuentra sin club, dio su opinión respecto a una posible llamada de Libertad para reemplazar a Ramón Díaz.

Ramón Díaz dejó la dirección técnica de Libertad tras la dura derrota ante Caracas por Conmebol Libertadores y se empezaron a barajar varios nombres para reemplazarlo en el cargo.

Una de las posibilidades que se encuentra sin club y a disposición es Gustavo Morínigo, que estuvo trabajando últimamente en la divisiones juveniles de la Selección Paraguaya. "Nadie de Libertad me llamó", reveló en charla con Fútbol a lo Grande.

Ante la consulta de su respuesta en caso de que ese contacto se de, Morínigo fue bastante claro. "Y es Libertad", dando a entender que su respuesta obviamente será que sí.

Morínigo jugó para Libertad en las temporadas 1996-1998, 2001-2004 y 2005. Y en su carrera como entrenador tuvo un paso exitoso por Nacional llegando a la final de la Copa Libertadores de América en el 2014, dirigió a Cerro Porteño, la Selección Paraguaya a nivel de mayores y categorías juveniles.

Dejá tu comentario