19 jun. 2026

Lo que dijo Manolo Jiménez tras la derrota de Cerro Porteño

A Manolo Jiménez le preguntaron si piensa en renunciar tras la caída de Cerro Porteño y esto respondió.

WhatsApp Image 2024-09-29 at 22.23.25.jpeg

Manolo Jiménez dirigirá al Apoel de Chipre.

Foto: Fernando Calistro - Última Hora

Manolo Jiménez, entrenador de Cerro Porteño, apuntó que no saldrá de la banca y consideró una renuncia como un acto de cobardía.

“No jugamos a nada en el primer tiempo, pedir perdón y sentir vergüenza, el responsable soy yo. (...) Queda mucha liga, pudimos pelear un título estando once puntos abajo, hay muchos jugadores de calidad y con el trabajo van a alcanzar su nivel”, dijo el entrenador español tras la derrota ante el 2 de Mayo.

El Ciclón desperdició la chance de acercarse al puntero Olimpia. Acumula 21 puntos en la tabla de posiciones, a cinco del puntero Olimpia.

Su próximo compromiso será de visitante ante el Sportivo Luqueño de Juan Pablo Pumpido.

Más contenido de esta sección
El portero del Ciclón Alexis Martín Arias está en el radar del equipo uruguayo, que es dirigido por el ex estratega azulgrana.
El mediocampista de Cerro Porteño, Robert Piris Da Motta, analizó el próximo desafío internacional que tendrá su equipo en los octavos de final de la Copa Libertadores, instancia en la que deberá medirse con el poderoso Palmeiras de Brasil.

Juan Manuel Iturbe, referente de Cerro Porteño, opinó en charla con Fútbol a lo Grande sobre el cruce en octavos de final ante Palmeiras.
Cerro Porteño ya conoce a su rival en los octavos de final de la Conmebol Libertadores, la gran obsesión del hincha azulgrana.
Luis Ortega expresó toda su felicidad tras la gran noche de Cerro Porteño en La Nueva Olla y resaltó el crecimiento del equipo comandado por Pablo Vegetti.
La hinchada de Cerro Porteño se lució con una fantástica bienvenida al equipo de Ariel Holan en lo que marcó el entusiasmo del público azulgrana con la campaña del equipo en la Conmebol Libertadores.