Fútbol Paraguayo

Lo que dijo Luis Neri sobre el video de Barreto

Luis Neri Caballero se refirió al video que tuvo como protagonista a Diego Barreto en el vestuario de Luqueño en la Nueva Olla.

Luqueño venció 1-2 a Cerro Porteño en la Nueva Olla por la fecha 10 del Torneo Clausura y el ambiente festivo que se vivió en el vestuario auriazul se vio viralizado en un video donde el protagonista fue Diego Barreto.

Luis Neri Caballero, autor del primer gol de Luqueño, compartió un video donde se lo ve en compañía de otros jugadores cantándole el tema “mariposa traicionera” del grupo mexicano Maná a Diego Barreto.

Esa canción fue la que sonó en el regreso de Barreto a la Nueva Olla con la camiseta de General Díaz. En aquella oportunidad, el futbolista fue blanco de insultos, silbidos y abucheos por su pasado en Cerro, su cuestionado paso al Olimpia y las declaraciones que dio tras la conquista de la estrella 40 en el 2015.

Te puede interesar: La broma para Diego Barreto

Sobre el video, el futbolista Luis Neri Caballero comentó que fue una broma en medio de la alegría de haber logrado un importante triunfo. “Fue algo espontáneo, Diego lo tomó muy bien, con alegría, como siempre lo hace", declaró a Fútbol a lo Grande.

Luis Neri también reveló el momento vivido por Barreto ayer en la Nueva Olla. “Fue impresionante todo lo que le gritaron en el entretiempo. Es muy fuerte mentalmente, le dio mucho a esa institución y muchos no saben entender”, cerró el tema.

Por último, explico que la victoria le permite levantar cabeza para lograr el objetivo de la permanencia. "Esta victoria tiene que servir para encarar con todo estas tres finales que tenemos por delante (Santaní, Capiatá y San Lorenzo)", finalizó.

Dejá tu comentario