19 abr. 2024

Lo que dijo Luis Neri sobre el video de Barreto

Luis Neri Caballero se refirió al video que tuvo como protagonista a Diego Barreto en el vestuario de Luqueño en la Nueva Olla.

Cerro Luqueño

Luis Neri Caballero estará fuera de las canchas unos seis meses.

Foto: Fernando Calistro - Última Hora

Luqueño venció 1-2 a Cerro Porteño en la Nueva Olla por la fecha 10 del Torneo Clausura y el ambiente festivo que se vivió en el vestuario auriazul se vio viralizado en un video donde el protagonista fue Diego Barreto.

Luis Neri Caballero, autor del primer gol de Luqueño, compartió un video donde se lo ve en compañía de otros jugadores cantándole el tema “mariposa traicionera” del grupo mexicano Maná a Diego Barreto.

Esa canción fue la que sonó en el regreso de Barreto a la Nueva Olla con la camiseta de General Díaz. En aquella oportunidad, el futbolista fue blanco de insultos, silbidos y abucheos por su pasado en Cerro, su cuestionado paso al Olimpia y las declaraciones que dio tras la conquista de la estrella 40 en el 2015.

Te puede interesar: La broma para Diego Barreto

Sobre el video, el futbolista Luis Neri Caballero comentó que fue una broma en medio de la alegría de haber logrado un importante triunfo. “Fue algo espontáneo, Diego lo tomó muy bien, con alegría, como siempre lo hace”, declaró a Fútbol a lo Grande.

Luis Neri también reveló el momento vivido por Barreto ayer en la Nueva Olla. “Fue impresionante todo lo que le gritaron en el entretiempo. Es muy fuerte mentalmente, le dio mucho a esa institución y muchos no saben entender”, cerró el tema.

Por último, explico que la victoria le permite levantar cabeza para lograr el objetivo de la permanencia. “Esta victoria tiene que servir para encarar con todo estas tres finales que tenemos por delante (Santaní, Capiatá y San Lorenzo)”, finalizó.

Más contenido de esta sección
Sportivo Luqueño se enfrenta hoy, desde las 19:30, a General Caballero JLM, en el arranque de la fecha 7 de la Copa de Primera 2024, un duelo que se disputará en el estadio Feliciano Cáceres de Luque.
Daniel Rodríguez, presidente de Luqueño, informó que la FIFA dio la razón al Auriazul y Huracán tiene un plazo para abonar su deuda por Marcelo Pérez.
“Estamos bien por la actualidad del equipo. Estar en la zona alta nos motiva en lo físico y en lo sicológico”, expresó Julio César Cáceres, entrenador de Luqueño, sobre el momento del club en el Apertura, donde es 2°.
Daniel Rodríguez, presidente de Sportivo Luqueño, está conforme y satisfecho con el andar de su equipo que tras 6 fechas se encuentra a tres puntos del líder, Libertad, en la parte alta de la tabla de posiciones (14 a 11).
El colombiano Sergio Otálvaro se refirió al nuevo paso en su carrera en el fútbol paraguayo.
Daniel Rodríguez, presidente de Sportivo Luqueño, se expresó impotente y con rabia y apuntó todos sus dardos contra Juan Gabriel Benítez, quien estuvo en el VAR. “Estaba convencido de que este señor nos iba a perjudicar”, soltó.