20 abr. 2024

La broma para Diego Barreto

VIDEO. Tras el triunfazo de Luqueño en La Nueva Olla, los jugadores auriazules le hicieron una broma a Diego Barreto.

mariposa.JPG

Victoria con sabor dulce para Barreto.

Sportivo Luqueño logró este domingo un triunfazo ante Cerro Porteño, en La Nueva Olla, por la décima fecha del torneo Clausura 2019. El resultado fue por 1-2 y caló hondo en las aspiraciones azulgrana en su lucha por el campeonato y en la directiva.

Luego de la victoria, comenzó a correr un video en las redes en el que se ve a Luis Neri Caballero y otros jugadores del Auriazul cargando a un sonriente Barreto mientras suena de fondo la canción “Mariposa Traicionera” del grupo mexicano Maná.

Cabe recordar que en el 2018, Diego Barreto fue recibido con esta música en su primera presentación oficial en La Nueva Olla cuando éste vestía la camiseta del General Díaz. En aquella oportunidad, el futbolista fue blanco de insultos, silbidos y abucheos por su pasado en Cerro, su cuestionado paso al Olimpia y las declaraciones que dio tras la conquista de la estrella 40 en el 2015.

Preocupados.mp4

Más contenido de esta sección
Sportivo Luqueño se enfrenta hoy, desde las 19:30, a General Caballero JLM, en el arranque de la fecha 7 de la Copa de Primera 2024, un duelo que se disputará en el estadio Feliciano Cáceres de Luque.
Daniel Rodríguez, presidente de Luqueño, informó que la FIFA dio la razón al Auriazul y Huracán tiene un plazo para abonar su deuda por Marcelo Pérez.
“Estamos bien por la actualidad del equipo. Estar en la zona alta nos motiva en lo físico y en lo sicológico”, expresó Julio César Cáceres, entrenador de Luqueño, sobre el momento del club en el Apertura, donde es 2°.
Daniel Rodríguez, presidente de Sportivo Luqueño, está conforme y satisfecho con el andar de su equipo que tras 6 fechas se encuentra a tres puntos del líder, Libertad, en la parte alta de la tabla de posiciones (14 a 11).
El colombiano Sergio Otálvaro se refirió al nuevo paso en su carrera en el fútbol paraguayo.
Daniel Rodríguez, presidente de Sportivo Luqueño, se expresó impotente y con rabia y apuntó todos sus dardos contra Juan Gabriel Benítez, quien estuvo en el VAR. “Estaba convencido de que este señor nos iba a perjudicar”, soltó.