Fútbol Paraguayo

Lo que dijo Alan Rodríguez sobre el elogio de Roque

Roque Santa Cruz elogió las condiciones del futbolista de Cerro Porteño Alan Rodríguez y este le devolvió gentilezas.

Alan Rodríguez fue la gran figura de Cerro Porteño en el superclásico, pero su doblete en Para Uno se vio opacado por los cuatro goles de Roque Santa Cruz y el triunfo de Olimpia por 4-2.

El capitán franjeado elogió las condiciones del joven futbolista de Cerro Porteño tras el superclásico, e incluso parte de la parcialidad franjeada lo aplaudió por el buen partido realizado.

Lea más: El mensaje especial de Roque para Alan Rodríguez

Sobre las palabras de Roque, Alan se mostró orgulloso. “Estoy muy contento que un ídolo como Roque hable bien de mí”, declaró en charla con Fútbol a lo Grande.

Sobre lo que dejó el superclásico, Alan manifestó que quedó con sensaciones encontradas. “Lastimosamente no pudimos ganar, pero en lo personal estoy muy contento. Olimpia es un equipo muy bueno al que hay que jugarlo al 100% para poder vencerlo”, indicó.

El juvenil de 19 años está desde los 13 en Cerro Porteño y su contrato con la entidad de Barrio Obrero es hasta el 2023. “Voy a trabajar al máximo para seguir aprovechando mis oportunidades”, expresó.

Por último, se le recordó el antecedente del 2018 cuando arrancó de titular, por la ley del Sub 19, el superclásico ante Olimpia y fue cambiado al minuto de juego por el entonces entrenador azulgrana Luis Zubeldía. “Eso estaba hablado. Fue una decisión del técnico en aquel momento y la respeté”, sentenció.

Dejá tu comentario