25 abr. 2024

Lo que dijo Alan Rodríguez sobre el elogio de Roque

Roque Santa Cruz elogió las condiciones del futbolista de Cerro Porteño Alan Rodríguez y este le devolvió gentilezas.

Alan Rodríguez - Cerro Porteño

Alan Rodríguez celebra uno de sus goles ante Olimpia en el superclásico.

Foto: Prensa - CCP

Alan Rodríguez fue la gran figura de Cerro Porteño en el superclásico, pero su doblete en Para Uno se vio opacado por los cuatro goles de Roque Santa Cruz y el triunfo de Olimpia por 4-2.

El capitán franjeado elogió las condiciones del joven futbolista de Cerro Porteño tras el superclásico, e incluso parte de la parcialidad franjeada lo aplaudió por el buen partido realizado.

Lea más: El mensaje especial de Roque para Alan Rodríguez

Sobre las palabras de Roque, Alan se mostró orgulloso. “Estoy muy contento que un ídolo como Roque hable bien de mí”, declaró en charla con Fútbol a lo Grande.

Sobre lo que dejó el superclásico, Alan manifestó que quedó con sensaciones encontradas. “Lastimosamente no pudimos ganar, pero en lo personal estoy muy contento. Olimpia es un equipo muy bueno al que hay que jugarlo al 100% para poder vencerlo”, indicó.

El juvenil de 19 años está desde los 13 en Cerro Porteño y su contrato con la entidad de Barrio Obrero es hasta el 2023. “Voy a trabajar al máximo para seguir aprovechando mis oportunidades”, expresó.

Por último, se le recordó el antecedente del 2018 cuando arrancó de titular, por la ley del Sub 19, el superclásico ante Olimpia y fue cambiado al minuto de juego por el entonces entrenador azulgrana Luis Zubeldía. “Eso estaba hablado. Fue una decisión del técnico en aquel momento y la respeté”, sentenció.

Más contenido de esta sección
Ayer se sumó a los entrenamiento con normalidad el delantero Kevin Parzajuk, que podría ser reemplazar a Aaron Páez, quien está en cancha por ser la regla del Sub 19 que le suma minutos a la cuenta global de Olimpia.
Tras el domingo de descanso, Olimpia regresó a los trabajos en la Villa donde el técnico Martín Palermo tuvo mayor certeza de los jugadores contusos: Derlis González y Hugo Benítez.
Derlis González, el 10 de Olimpia, rompió con la sequía de goles, pero quedó golpeado en la rodilla.
No tiene paz. Una millonaria demanda toca las puertas del Olimpia. El club de Para Uno había recibido una jugosa oferta del fútbol internacional para la venta del jugador, pero consideró insuficiente y rechazó.
Se van ultimando los detalles en el remozado estadio del Olimpia que pasó a llamarse Osvaldo Domínguez Dibb. El regreso está cada vez más cerca.
Martín Palermo, entrenador de Olimpia, empieza a mover los esquemas tácticos para darle mayor llegada ofensiva a su equipo. Ayer en la Villa modificó nuevamente el parado y probó un 4-2-1-2-1.