Fútbol Paraguayo

"Lo hicieron una vez, lo podían repetir"

Juan Alberto Acosta, presidente de Guaraní, tomó el micrófono y apuntó de lleno al representante de Claudio Aquino y a la dirigencia de Cerro Porteño por la forma de actuar para sacar al volante de la Toldería.

“Ya hicieron una vez, ¿por qué no van a hacer dos veces? Lo hicieron con el tema de Fabbro. Hicimos todo lo posible para mantenerlo (a Aquino) en el equipo, pero no hubo caso”, expresó Acosta en charla con Fútbol a lo Grande por Radio Monumental.

El timonel del Legendario comentó que habló con uno de los Zapag (sin aclarar con cuál) y le expresó lo siguiente: “Le dije mi forma de pensar y hasta ahí nomás. Cada uno es responsable de cómo se comporta”.

MEDIDAS. La cláusula de salida de Claudio Aquino era de 200.000 dólares, mientras que la renovación era de USD 400.000, según Acosta, el representante pidió que el dinero de la renovación sea entregado en efectivo en un plazo de 5 días, algo casi imposible para su presupuesto.

Por lo que pidió que las cláusulas de cada contrato ahora sean puestas por la dirigencia y no sean negociaciables con los jugadores.

Despidos y contratación

Con respecto al error en el armado de la lista de buena fe para la Libertadores (pusieron a Roberto Fernández en vez de Rodrigo Fernández Cedrés), Juan Alberto despidió a los dos responsables: Ricardo Valinotti, gerente deportivo y su asistente. Además, se confirmó la contratación del jugador argentino Bautista Merlini.

Fuente: Impreso - Última Hora

Dejá tu comentario