El jugador noruego Alexander Sorloth, flamante fichaje del Atlético de Madrid procedente del Villarreal, asistió a su presentación con su perrito, al que se le vio vestido con los colores del nuevo equipo de su amo.
En conferencia de prensa, posteriormente, el futbolista se mostró feliz por este paso. “Me gusta jugar con los mejores jugadores, por eso he querido venir al Atlético. Me siento muy bien, estoy contento, de este momento de mi carrera y espero tener muchos buenos momentos en este estadio con la afición”, dijo.
El goleador firmó para las cuatro próximas temporadas por 32 millones fijos más 10 en variables, según las cifras que revelaron ambos clubes.
El delantero de 28 años, reconoció que sus primeros días como futbolista rojiblanco han sido “muy buenos”, y destacó que solo piensa “en jugar con sus compañeros y marcar muchos goles”.
“Hablé con Diego Pablo Simeone un par de veces antes de venir y solo podía decir cosas buenas, tenía muchas ganas de estar en el club”, indicó.
El noruego Alexander Sørloth fue presentado en el Atlético de Madrid y llevó a ¡SU PERRITO! 🥰🐶
— Diario Olé (@DiarioOle) August 15, 2024
Video: atleticodemadrid pic.twitter.com/XUY8kp6XD9
“Estuve muy cerca, me ganaron en la última jornada, hubo lesiones y no fue el final soñado de la temporada, pero es borrón y cuenta nueva, lo importante es ayudar al equipo”, afirmó Sorloth que “no se ha puesto una cifra de goles” para esta temporada, sino que lo quiere es “ayudar al equipo y después ya vendrán los tantos y asistencias”.
Sobre la atmósfera del Metropolitano, indicó que “el ruido es increíble”. “Es lo que me gusta, que sea difícil hablar con los compañeros y con este ambiente es más especial marcar goles”, añadió.
“La presión me la pongo yo a mí mismo. Podemos hablar de números, pero la presión que me pongo yo es más alta y es lo importante”, consideró sobre el peso de llevar el mítico dorsal ‘9' de Fernando Torres, Radamel Falcao, David Villa...
“El Atlético es uno de los mejores equipos del mundo. Le dije a mi agente y mi familia antes de venir a España que esperaba marcar suficientes goles para poder jugar en el Atlético. Siempre soñé con jugar en el Atlético y cuando se abrió la puerta no me lo pensé dos veces”, concluyó. EFE