Cerro Porteño

Llamativos ausentes en el duelo de históricos de Cerro Porteño

Mirá la conformación de los equipos en el duelo histórico entre los jugadores más elegidos por los hinchas de Cerro Porteño. Hay llamativas ausencias.

En el equipo más legendario aparecen nombres como el de Roberto Gato Fernández, Francisco Arce, Carlos Gamarra, Guido Alvarenga, Saturnino Arrúa y Virgilio Ferreira, entre todos. Todos ellos consagrados futbolistas de la entidad de Barrio Obrero.

En frente, en el otro onceno más cercano a la actualidad, y el que contiene más nombres en discusión, resaltan las figuras de los mediocampistas Julio Dos Santos y Mario Grana, y de los inolvidables atacantes Santiago Salcedo y César Ramírez.

No obstante, hay llamativos ausentes. Entre los ‘olvidados’ están Jonathan Fabrro, colosal en dos títulos de Cerro y en el segundo lugar se encuentra Jorge Achucarro, acostumbrado a anotar al Olimpia en los superclásicos y ganador de seis títulos cortos con el club.

La nómina continúa con Roberto Nanni, hasta algunos meses gerente deportivo, campeón en el 2012 y cuarto artillero histórico de la entidad. La lista se cierra con Diego Barreto, aunque en este caso se entiende el bloqueo de su nombre por cómo se dio su salida, su ida al Decano y la mala relación con los fanáticos.

Embed
Ver esta publicación en Instagram

Duelo histórico entre los jugadores más elegidos por los hinchas ⚽ ¿Quién ganará? ️ #QuedateEnCasaPy #SomosPueblo

Una publicación compartida por Club Cerro Porteño (@ccp1912oficial) el

Dejá tu comentario