16 feb. 2026

Liverpool planea ampliar la capacidad de Anfield a 61.000 espectadores

El Liverpool planea ampliar la capacidad de Anfield a 61.000 espectadores para el comienzo de la temporada 2022/2023.

lin.jpg

Anfield tiene actualmente una capacidad superior a 54.000 asientos.

El club inglés ha realizado una consulta a empresarios, aficionados y vecinos sobre los planes de expansión del estadio y han recibido 800 respuestas.

“La mayoría de ellas han sido positivas”, confirmó el club.

Anfield tiene actualmente una capacidad superior a 54.000 asientos. Con la ampliación de la tribuna Anfield Road, se espera aumentar el número de asientos para los espectadores en 5.200 y dedicar otros 1.800 a palcos privados.

Se hará otra consulta pública durante este mes de febrero en la que los aficionados, vecinos y empresarios tendrán la oportunidad de conocer de primera mano y en Anfield los siguientes pasos a dar para la ampliación del campo.

Más contenido de esta sección
Roberto Rosetti, presidente de los árbitros en la UEFA, aseguró que el VAR no puede ir en la dirección de intervenir en todas las decisiones microscópicas y que al final de temporada se reunirán para tomar decisiones sobre posibles cambios.
River Plate, sin Matías Galarza, cayó por 0-1 como visitante ante Argentinos Juniors, en uno de los dos partidos que marcó el comienzo de la quinta jornada del Torneo Apertura del fútbol argentino, que supuso el segundo traspié consecutivo para el ‘Millonario’.
VIDEO. Palmeiras, con un tanto de Gustavo Gómez, superó este jueves a Internacional, por 1-3, y ascendió al liderato en la tercera jornada de la Liga brasileña.
El tropiezo del Arsenal contra el Brentford deja al Manchester City a cuatro puntos de los ‘Gunners’. Hay Premier.
Una noche memorable en el Metropolitano encumbró al Atlético de Madrid a propinarle una paliza al Barcelona que quedó pendiente de una hazaña en la vuelta de las semifinales de la Copa del Rey.
El técnico argentino Jorge Sampaoli ha sido destituido como entrenador del Atlético Mineiro, tras un mal arranque de temporada, según informó este jueves el club brasileño.