23 mar. 2026

Lionel Messi y su gran recibimiento en el PSG

Lionel Messi vuelve a entrenarse con el PSG tras unos días de descanso en Argentina. A su llegada, el campeón del mundo tuvo una gran bienvenida.

FlnzvE5XoAA1c6t.jpeg

Lionel Messi recibió una gran bienvenida.

Lionel Messi volvió este miércoles a entrenarse con el París Saint Germain (PSG) un día después de haber llegado a la capital francesa procedente de Argentina, donde se había tomado unos días de descanso tras la victoria con su selección en el Mundial de Qatar.

El PSG mostró en su cuenta de Twitter un breve vídeo de Messi esta mañana a su llegada al centro de entrenamiento y una foto en la que recibía el saludo de Neymar, otra de las estrellas del club.

A quien no encontró entre sus compañeros fue el otro gran protagonista de la final del Mundial entre Francia y Argentina, Kylian Mbappé, que aunque retomó los entrenamientos sólo tres días después, ahora se ha tomado unas vacaciones y se encuentra en Estados Unidos.

Messi (35 años) aterrizó este martes por la tarde en el aeropuerto de Le Bourget, al norte de París, con un avión privado en el que le acompañaban, en particular, su mujer, Antonela Roccuzo, y sus hijos, Mateo, Thiago y Ciro.

El argentino es el último de los jugadores que participaron en el Mundial en volver a los entrenamientos del PSG, que tiene que disputar el viernes un partido de la Copa de Francia en Châteauroux y a continuación el miércoles de la semana próxima con el siguiente partido de la liga francesa contra Angers.

Es entonces cuando se cree que Messi podría volver a jugar con su equipo.

Embed

Más contenido de esta sección
El Manchester City de Pep Guardiola se proclamó campeón de la Copa de la Liga tras vencer este domingo al Arsenal de Mikel Arteta (2-0) gracias a un doblete de Nico O’Reilly, ambos en la segunda parte.
El Tottenham Hotspur sigue sin levantar cabeza y encajó una rotunda derrota en casa (0-3) ante el Nottingham Forest, rival directo por la salvación, que deja a los ‘Spurs’ sin margen de maniobra, con un punto de ventaja sobre los puestos de descenso.
El Sunderland se impuso este domingo en el derbi de Tyne Wear ante el Newcastle United, que se adelantó por medio de Anthony Gordon, gracias a los goles de Chemsdine Talbi y Brian Bobbey, el último de ellos en el minuto 90.
Jorge Bava, recientemente cesado de Cerro Porteño, arriba a un tricampeón de América.
El brasileño Beto anotó un doblete en la victoria del Everton ante el Chelsea (3-0) y ahonda en el mal momento de los ‘blues’, que vienen de caer eliminados en octavos de la Liga de Campeones y de perder sus dos últimos encuentros de Premier League.
Doblegado al descanso por 0-2 por el Hamburgo, la reacción del Borussia Dortmund fue imponente en el segundo tiempo, en el que atacó y arrinconó a su rival hasta que lo noqueó entre los minutos 73 y 83, un margen en el que logró tres goles, dos de penal, para insistir en la persecución del Bayern Múnich.