19 feb. 2026

Lionel Messi y Modric se despiden de Sergio Busquets

Lionel Messi quiso despedirse de Sergio Busquets y le dio las gracias “por lo de adentro y lo de afuera de la cancha”, en una publicación en su Instagram.

messi busy.jpg

Messi y Sergio Busquets, jugarán juntos en el Inter Miami.

El futbolista argentino del PSG Lionel Messi quiso despedirse de Sergio Busquets, tras anunciarse este miércoles que dejará el Barcelona a final de temporada, y le dio las gracias “por lo de adentro y lo de afuera de la cancha”, en una publicación en su Instagram.

“En la cancha siempre con el 5, pero en realidad, como jugador y como persona sos un 10, Busi”, escribió el exjugador del Barça sobre su excompañero y amigo.

Messi también destacó todos los momentos que él y Busquets pasaron juntos, “muchos buenos y algunos también complicados”, y que quedarán “para siempre”. Y también le deseó “lo mejor” en su nueva etapa, “tanto a vos como a toda su familia”.

Nota relacionada: Sergio Busquets anuncia que deja el Barça

Por su parte, Luka Modric, centrocampista del Real Madrid, afirmó a través de sus redes sociales que Sergio Busquets es “uno de los mejores centrocampistas” contra los que ha jugado.

“Uno de los mejores centrocampistas contra los que he jugado. Ha sido un placer”, indicó.

Más contenido de esta sección
El incidente entre Vinicius y Prestianni en el partido de anoche entre el Real Madrid y el Benfica en el Estádio da Luz, donde el argentino supuestamente profirió insultos racistas contra el brasileño, copa este miércoles las portadas de la prensa deportiva de Portugal, e incluso de los medios generalistas.
Vinícius Junior, delantero brasileño del Real Madrid que denunció un capítulo de racismo en el partido ante el Benfica del argentino Gianluca Prestianni, aseguró que “los racistas son cobardes” y lamentó recibir una cartulina amarilla “por celebrar un gol”.
Flamengo embarcó este martes rumbo a Buenos Aires con cuatro bajas para enfrentar a Lanús en el partido de ida por el título de la Recopa Sudamericana que se jugará el jueves en el estadio La Fortaleza.
El Juez Deportivo de la Serie A anunció este martes la suspensión hasta el 31 de marzo de Damien Comolli, director general de la Juventus, y hasta el 27 de febrero de Giorgio Chiellini, director de estrategia del mismo club, por encararse con el árbitro del partido contra el Inter durante el descanso por considerar injusta la expulsión del jugador francés Pierre Kalulu.
Los problemas no paran de amontonarse en el Leicester City, que ha acabado la última jornada del Championship en puestos de descenso a League One (Tercera división).
El árbitro Chris Kavanagh, uno de los de mayor renombre en la liga, y su asistente Nick Greenhalgh no dirigirán ningún partido de la próxima jornada de la Premier League tras su desastrosa actuación en el duelo de FA Cup entre el Aston Villa y el Newcastle United.