31 jul. 2025

Lionel Messi y las despedidas de sus amigos del Barça

Lionel Messi recibió un montón de mensajes de despedida por parte de sus amigos y excompañeros en el FC Barcelona que le dedicaron emotivas palabras.

PicsArt_08-06-04.48.57.jpg

Lionel Messi y Xavi Hernández, leyendas del Barcelona.

Foto: Prensa - Barcelona

Es un hecho que Lionel Messi no seguirá su carrera en el FC Barcelona y pese a lo sorprendente de la noticia, varios de sus amigos y excompañeros en la entidad blaugrana lo despidieron con textos emotivos.

“Muchas gracias por todo Leo. Nunca te podremos agradecer todo lo que nos has dado. Gracias por todo”, dice el mensaje de una leyenda, Carles Puyol.

De la actual plantilla, resalta el mensaje de otro compañero de mil batallas, el defensor Gerard Piqué. “Ya nada volverá a ser lo mismo. Ni en el Camp Nou ni en Barcelona. La realidad a veces es muy dura. Disfruta allá donde vayas y gana como solo tú sabes hacerlo. Aquí te vamos a extrañar”, dice parte del mensaje del defensa catalán.

Así, fueron varios otros como Pjanic, Sergi Roberto, Ansu Fati, Sergio Busquets, entre otros.

De las leyendas del Barça, resaltan los mensajes de despedida de Carles Puyol, anteriormente mencionado, Xavi Hernández y Andrés Iniesta, todos parte de un sin fin de títulos de Lionel Messi como jugador del Barcelona.

Más contenido de esta sección
El Real Madrid anunció este martes que el delantero francés Kylian Mbappé portará el número 10 en su camiseta a partir de la próxima temporada.
El Athletic Club confirmó que el Comité de Control, Ética y Disciplina de la UEFA ha propuesto sancionar a la entidad bilbaína con 50.000 euros con motivo de dos multas por “diversas infracciones cometidas” en la ida y vuelta de las semifinales de la Liga Europa contra el Manchester United.
El delantero portugués Joao Félix ya es oficialmente nuevo jugador del conjunto saudí Al-Nassr tras ser anunciado este martes en los medios oficiales del club.
VIDEO. El portero paraguayo Orlando Gill tuvo una intervención salvadora en el minuto 96 del partido ante River Plate.
VIDEO. Pocos días después de su presentación en River Plate, Matías Galarza ya debutó como titular. La hinchada del Millonario lo recibió bien y celebraron una recuperación del paraguayo, así como un caño que metió.

Marcelo Gallardo, entrenador de River Plate, tuvo excelentes comentarios tras el debut del paraguayo Matías Galarza.