04 jul. 2026

Lionel Messi se mantiene en aislamiento

Lionel Messi, que contrajo covid-19, se mantiene en aislamiento en su ciudad natal a la espera de un resultado negativo que le permita regresar a Francia.

b346332cb8a78f1c6f4d6c2847e82ffd1e916387w.jpg

Lionel Messi, delantero del PSG.

Foto: EFE

El capitán de la selección Argentina y delantero del París Saint-Germain (PSG) Lionel Messi, que contrajo covid-19 en su país, se mantiene en aislamiento en su país natal y a la espera de un resultado negativo que le permita regresar a Francia.

El astro del fútbol llegó a la Ciudad de Rosario el 23 de diciembre para pasar las fiestas junto a su familia y sus amigos.

Poco después de Navidad, Messi asistió a una fiesta privada, organizada por su familia, y las imágenes del delantero del PSG se viralizaron rápidamente.

El primero de enero, el capitán albiceleste compartió a través de sus redes sociales imágenes de los momentos más destacados de su 2021 en el que agradeció “todo” lo que le “tocó vivir” el último año.

“Más aún cuando mucha gente la pasó realmente mal por culpa del virus este de mierda que nunca se termina. Ojalá 2022 traiga mucha salud, que es lo que les deseo a todos para el nuevo año”, sostuvo.

Al día siguiente, el PSG informó que cuatro jugadores de la plantilla dieron positivo en pruebas de covid-19: Juan Bernat, Sergio Rico y Nathan Bitumazala y el propio Messi.

“Todos están respetando actualmente el aislamiento y el protocolo sanitario adaptado”, indicó el club.

Desde entonces, varios usuarios de las redes sociales supusieron que Messi se contagió de coronavirus en el festejó posterior a Navidad y acusaron, entre otros, al conocido disyóquey “Fer Palacio”.

“Soy tendencia en Twitter porque Messi dio positivo de covid y me relacionan diciendo que yo lo contagié. Me han llegado a poner asesino”, sostuvo Palacio a través de las redes sociales, donde compartió una prueba de coronavirus que se realizó y que dio negativa.

El presidente de la Asociación del Fútbol Argentino (AFA), Claudio ‘Chiqui’ Tapia, le deseó a través de las redes sociales una “pronta recuperación” a la figura de la selección argentina y que pueda “transitar este virus de la manera más leve posible”.

El entrenador del PSG, el argentino Mauricio Pochettino, contó en rueda de prensa que el delantero “está en un contacto constante” con los “servicios médicos” del club.

Messi no se pronunció a través de las redes sociales ni habló con la prensa local desde que el PSG confirmó su positivo de covid-19 y se mantiene en silencio en su Rosario natal.

Más contenido de esta sección
Achraf Hakimi, lateral del París Saint-Germain (PSG), se ejercitó este domingo con normalidad con el resto de sus compañeros de la selección marroquí después de que la Justicia francesa confirmara que será juzgado por violación.
El exfutbolista y extécnico Carlos Alberto Parreira, campeón mundial como seleccionador de Brasil en 1994, está internado en una unidad de cuidados intensivos de un hospital de Río de Janeiro y respirando con la ayuda de aparatos tras haber sido ingresado por una inflamación pulmonar.
El delantero uruguayo Edinson Cavani rescindió el contrato que lo unía con el Boca Juniors de Argentina por lo que no iniciará la preparación para la nueva temporada y saldrá del plantel, según afirmaron este jueves a EFE fuentes del club.
El Real Madrid hizo oficial este jueves el fichaje del francés Ibrahima Konaté, y confirmó que el acuerdo tendrá una duración de cuatro temporadas, hasta el 30 de junio de 2030, a través de un comunicado.
El centrocampista portugués Bernardo Silva jugará las dos próximas temporadas en el Real Madrid tras el acuerdo alcanzado con el futbolista, quien llega al club blanco después de finalizar su contrato con el Manchester City.
Marc Cucurella deja del Chelsea y se convierte en nuevo jugador del Real Madrid.