22 oct 2026

Lionel Messi se mantiene en aislamiento

Lionel Messi, que contrajo covid-19, se mantiene en aislamiento en su ciudad natal a la espera de un resultado negativo que le permita regresar a Francia.

b346332cb8a78f1c6f4d6c2847e82ffd1e916387w.jpg

Lionel Messi, delantero del PSG.

Foto: EFE

El capitán de la selección Argentina y delantero del París Saint-Germain (PSG) Lionel Messi, que contrajo covid-19 en su país, se mantiene en aislamiento en su país natal y a la espera de un resultado negativo que le permita regresar a Francia.

El astro del fútbol llegó a la Ciudad de Rosario el 23 de diciembre para pasar las fiestas junto a su familia y sus amigos.

Poco después de Navidad, Messi asistió a una fiesta privada, organizada por su familia, y las imágenes del delantero del PSG se viralizaron rápidamente.

El primero de enero, el capitán albiceleste compartió a través de sus redes sociales imágenes de los momentos más destacados de su 2021 en el que agradeció “todo” lo que le “tocó vivir” el último año.

“Más aún cuando mucha gente la pasó realmente mal por culpa del virus este de mierda que nunca se termina. Ojalá 2022 traiga mucha salud, que es lo que les deseo a todos para el nuevo año”, sostuvo.

Al día siguiente, el PSG informó que cuatro jugadores de la plantilla dieron positivo en pruebas de covid-19: Juan Bernat, Sergio Rico y Nathan Bitumazala y el propio Messi.

“Todos están respetando actualmente el aislamiento y el protocolo sanitario adaptado”, indicó el club.

Desde entonces, varios usuarios de las redes sociales supusieron que Messi se contagió de coronavirus en el festejó posterior a Navidad y acusaron, entre otros, al conocido disyóquey “Fer Palacio”.

“Soy tendencia en Twitter porque Messi dio positivo de covid y me relacionan diciendo que yo lo contagié. Me han llegado a poner asesino”, sostuvo Palacio a través de las redes sociales, donde compartió una prueba de coronavirus que se realizó y que dio negativa.

El presidente de la Asociación del Fútbol Argentino (AFA), Claudio ‘Chiqui’ Tapia, le deseó a través de las redes sociales una “pronta recuperación” a la figura de la selección argentina y que pueda “transitar este virus de la manera más leve posible”.

El entrenador del PSG, el argentino Mauricio Pochettino, contó en rueda de prensa que el delantero “está en un contacto constante” con los “servicios médicos” del club.

Messi no se pronunció a través de las redes sociales ni habló con la prensa local desde que el PSG confirmó su positivo de covid-19 y se mantiene en silencio en su Rosario natal.

Más contenido de esta sección
El portero belga del Real Madrid Thibaut Courtois defendió que su compañero Kylian Mbappé merece ganar el Balón de Oro porque “individualmente nadie ha sido mejor” que el delantero francés.
La FIFA instó a los medios a actuar de manera responsable y verificar cuidadosamente todas las fuentes para evitar la publicación y la posterior reproducción de información falsa y difamatoria, después de recibir disculpas del diario “The Times”, tras publicar un “informe inexacto y perjudicial”.
La pancarta que los ultras del París Saint-Germain desplegaron anoche en el partido contra el Barcelona con el lema ‘Massacre à la parisienne’ (‘Masacre a la parisina’) será objeto de un procedimiento disciplinario, que puede conllevar una sanción de UEFA para el club.
Boca Juniors, del paraguayo Ángel Romero, que esta noche estuvo en el banco de suplentes pero no ingresó, es el primer finalista de la Copa Sudanericana.
Phil Foden fue la gran figura del Manchester City, que aplastó por 5-1 al AEK Atenas por la Champions League. El inglés marcó tres goles y dio una asistencia para completar una actuación estelar.
El Villarreal sufrió este martes su segunda derrota en la Liga de Campeones tras caer en su visita al Liverpool.