19 may. 2026

Lionel Messi se mantiene en aislamiento

Lionel Messi, que contrajo covid-19, se mantiene en aislamiento en su ciudad natal a la espera de un resultado negativo que le permita regresar a Francia.

b346332cb8a78f1c6f4d6c2847e82ffd1e916387w.jpg

Lionel Messi, delantero del PSG.

Foto: EFE

El capitán de la selección Argentina y delantero del París Saint-Germain (PSG) Lionel Messi, que contrajo covid-19 en su país, se mantiene en aislamiento en su país natal y a la espera de un resultado negativo que le permita regresar a Francia.

El astro del fútbol llegó a la Ciudad de Rosario el 23 de diciembre para pasar las fiestas junto a su familia y sus amigos.

Poco después de Navidad, Messi asistió a una fiesta privada, organizada por su familia, y las imágenes del delantero del PSG se viralizaron rápidamente.

El primero de enero, el capitán albiceleste compartió a través de sus redes sociales imágenes de los momentos más destacados de su 2021 en el que agradeció “todo” lo que le “tocó vivir” el último año.

“Más aún cuando mucha gente la pasó realmente mal por culpa del virus este de mierda que nunca se termina. Ojalá 2022 traiga mucha salud, que es lo que les deseo a todos para el nuevo año”, sostuvo.

Al día siguiente, el PSG informó que cuatro jugadores de la plantilla dieron positivo en pruebas de covid-19: Juan Bernat, Sergio Rico y Nathan Bitumazala y el propio Messi.

“Todos están respetando actualmente el aislamiento y el protocolo sanitario adaptado”, indicó el club.

Desde entonces, varios usuarios de las redes sociales supusieron que Messi se contagió de coronavirus en el festejó posterior a Navidad y acusaron, entre otros, al conocido disyóquey “Fer Palacio”.

“Soy tendencia en Twitter porque Messi dio positivo de covid y me relacionan diciendo que yo lo contagié. Me han llegado a poner asesino”, sostuvo Palacio a través de las redes sociales, donde compartió una prueba de coronavirus que se realizó y que dio negativa.

El presidente de la Asociación del Fútbol Argentino (AFA), Claudio ‘Chiqui’ Tapia, le deseó a través de las redes sociales una “pronta recuperación” a la figura de la selección argentina y que pueda “transitar este virus de la manera más leve posible”.

El entrenador del PSG, el argentino Mauricio Pochettino, contó en rueda de prensa que el delantero “está en un contacto constante” con los “servicios médicos” del club.

Messi no se pronunció a través de las redes sociales ni habló con la prensa local desde que el PSG confirmó su positivo de covid-19 y se mantiene en silencio en su Rosario natal.

Más contenido de esta sección
Los Pumas UNAM derrotaron este domingo por 1-0 al Pachuca para convertirse en el segundo clasificado a la final del torneo Clausura 2026 del fútbol mexicano, en la que disputarán el título contra el Cruz Azul.
Cerro Porteño en la Copa Libertadores, Olimpia y Recoleta en la Copa Sudamericana son los representantes paraguayos que tendrán juegos determinantes de cara a sus respectivos futuros en los torneos internacionales. Libertad, ya eliminado, va por el honor.
El paraguayo Julio Enciso se mandó un tremendo partido para una épica victoria por 5-4 ante el Mónaco en la Ligue 1 de Francia.
El Santos fue goleado este domingo como local por el Coritiba (0-3), en un partido de la decimosexta jornada de la Liga brasileña en el que Neymar se desesperó con los árbitros tras ser sustituido por un error del cuarto colegiado.
El partido entre el Always Ready boliviano y el Mirassol brasileño, que debía jugarse el martes en El Alto por la quinta jornada del grupo G de la Copa Libertadores, se disputará en Asunción, Paraguay, debido a los conflictos sociales en Bolivia, informó este domingo el equipo ‘millonario’.
River Plate se clasificó este sábado para la final del Torneo Apertura del fútbol argentino al derrotar con un gol de penal de Facundo Colidio por 1-0 al Rosario Central de Ángel Di María.