Fútbol Internacional

Lionel Messi regresó a los entrenamientos del Barcelona

El futbolista argentino volvió a entrenarse en el campo tras once días en los que estuvo fuera de las canchas por una fractura en el brazo derecho. La vuelta del 10 del Barca está cada vez más cerca.

Este miércoles la noticia más destacada en Barcelona fue el retorno de Lionel Messi al césped del centro de entrenamientos Tito Vilanova. El 10 se encontraba de reposo debido a la fractura del brazo derecho que sufrió en el partido de la Liga España ante el Sevilla el pasado sábado 20 de octubre.

El diagnóstico había confirmado una fractura de radio en el brazo derecho producto de un forcejeo donde Messi cayó al césped y de inmediato se quejó del dolor. El capitán azulgrana presenció desde la grada, con su brazo inmovilizado, las dos victorias del Barça sobre el Inter de Milán 2-0 el miércoles pasado en 'Champions' y al Real Madrid 5-1 en Liga, el domingo.

Messi completó el primer proceso de recuperación y aún le resta poco menos de dos semanas para que se de su retorno a los encuentros oficiales con el Barcelona.

Dejá tu comentario