26 abr. 2024

Lionel Messi obra milagros en Qatar

VIDEO. Lionel Messi no solo ilusiona a la Selección Argentina, sino también obra milagros en suelo qatarí.

dfg.png

El hincha que se hizo viral en las redes.

Muchas situaciones se pueden crear en torno a un partido de fútbol, tanto dentro del campo como fuera del mismo a través de los otros protagonistas como son los aficionados. Sin embargo, en Qatar y gracias a la Argentina de “Lionel Messi” se registró uno de los primeros “milagros que el fútbol” ha visto.

El estadio 974 fue el escenario y el duelo Argentina-Polonia que terminó con la victoria por 2-0 de la Selección Albiceleste sobre los europeos con los tantos de Alexis Mac Allister y Julián Álvarez.

En un momento, en un video que se hizo viral este miércoles en las redes sociales, se ve que la “devoción” por Messi también puede hacer cosas magníficas. Es que un hincha argentino que se encontraba en estadio en sillas de ruedas pudo volver a pararse.

En realidad no se sabe con certeza la condición del aficionado, pero el video generó todo tipo de reacciones y chistes en las redes.

Embed

Más contenido de esta sección
La presión de que el Arsenal fuera cuatro puntos por delante ni inmutó al Manchester City que goleó al Brighton & Hove Albion con un doblete de Phil Foden y un golazo a lo ‘Van Persie’ de Kevin de Bruyne para acercar aún más la cuarta Premier League consecutiva.
El portero Fernando Muslera se despidió de la selección uruguaya, con la que conquistó una Copa América y con la que se convirtió en uno de los futbolistas que jugaron más partidos en la historia del Mundial.
Con un tanto de Bryan Cristante sobre la bocina, en el minuto 95, el Roma aprovechó los 20 minutos del resto del encuentro que tenía que disputar ante el Udinese suspendido por el desplome del defensa Evan Ndicka y sumó tres puntos clave (1-2) en su objetivo de disputar la próxima edición de la Liga de Campeones.
El delantero argentino Franco Mastantuono sigue sorprendiendo a propios y extraños y, por eso, no es raro que varios clubes europeos llamen a su puerta después de convertirse este miércoles en el jugador de River Plate más joven en marcar un gol en la Copa Libertadores.
Xavi Hernández, que continuará en su cargo hasta el 30 de junio de 2025, afirmó sentirse “con fuerzas y con capacidad”.
Nacional y Racing se enfrentan hoy desde las 18:00 por la 3ª fecha del Grupo F de la Sudamericana en el Defensores.