30 nov. 2025

Lionel Messi lapidario con Tonny Sanabria

Lionel Messi se refirió al supuesto escupitajo de Antonio Tonny Sanabria.

b8b75a372ad5b59643023bd8b4ae8307fb28a10bw.jpg

Lionel Messi, capitán de la Selección Argentina.

EFE

Lionel Messi fue consultado en zona mixta del estadio Más Monumental sobre el supuesto esupitajo de Tonny Sanabria hacia su persona.

El astro argentino, algo molesto por lo sucedido, fue lapidario con el delantero albirrojo. “No lo vi, me dijeron ahí en el vestuario que uno de ellos me había escupido. No sé ni quién es porque no sé quién es el chico este. Tampoco quiero darle importancia porque va a salir a hablar en todos lados y es peor, se hace conocido y mejor dejarlo ahí”, declaró.

Argentina derrotó por 1-0 a Paraguay por la fecha 3 de las eliminatorias sudamericanas rumbo a la Copa del Mundo Estados Unidos, México y Canadá 2026.

Más contenido de esta sección
El Inter Miami de Lionel Messi voló este sábado a su primera final de la MLS Cup tras arrollar 5-1 al New York City.
El Milan redujo este sábado la efusividad del Lazio (1-0) con una victoria solidaria, trabajada y personificada en el tanto decisivo del luso Rafael Leao y en la decisión del colegiado de no pitar penal en el minuto 100 de partido, pese a que el VAR le pidió que revisara la jugada, lo que coloca al Milan virtualmente líder a la espera de lo que suceda en el partido de la jornada que enfrenta a Roma y Nápoles en la capital italiana.
El Borussia Dortmund se impuso este sábado por 1-2 al Bayer Leverskusen y le arrebató el tercer puesto de la clasificación de la Bundesliga.
Un triplete del francés Karim Benzemá llevó a la goleada (4-1) ante el Al Shabab que dirige el español Imanol Alguacil al Al Ittihad, que alcanzó las semifinales de la Copa del Rey de Campeones de Arabia Saudí, en las que también se situó el Al Hilal, que logró el mismo resultado contra el Al Fateh.
El inicio de la final de la Copa Libertadores entre los brasileños Palmeiras y Flamengo sufrió un retraso de quince minutos.
El Bayern se impuso este sábado por 3-1 al St. Pauli en un partido más difícil de lo que indica el marcador para el equipo bávaro, que tuvo que remontar un 0-1 y marcó los dos goles que le dieron la victoria en el tiempo añadido.