12 abr. 2026

Lionel Messi lapidario con Tonny Sanabria

Lionel Messi se refirió al supuesto escupitajo de Antonio Tonny Sanabria.

b8b75a372ad5b59643023bd8b4ae8307fb28a10bw.jpg

Lionel Messi, capitán de la Selección Argentina.

EFE

Lionel Messi fue consultado en zona mixta del estadio Más Monumental sobre el supuesto esupitajo de Tonny Sanabria hacia su persona.

El astro argentino, algo molesto por lo sucedido, fue lapidario con el delantero albirrojo. “No lo vi, me dijeron ahí en el vestuario que uno de ellos me había escupido. No sé ni quién es porque no sé quién es el chico este. Tampoco quiero darle importancia porque va a salir a hablar en todos lados y es peor, se hace conocido y mejor dejarlo ahí”, declaró.

Argentina derrotó por 1-0 a Paraguay por la fecha 3 de las eliminatorias sudamericanas rumbo a la Copa del Mundo Estados Unidos, México y Canadá 2026.

Más contenido de esta sección
Andoni Iraola y el Bournemouth asaltaron el Emirates Stadium, infligieron la tercera derrota en los últimos cuatro partidos al Arsenal y dan una última vida al Manchester City para agarrarse a la Premier League.
El Merengue se frenó en el inicio de la fecha 31 de La Liga y en la previa al duelo clave ante el Bayern por Champions.
El jugador paraguayo de los años 50, Modesto Bría, era hasta la llegada del uruguayo, el jugador con más partidos en la historia del Flamengo.
El argentino Lautaro Martínez, delantero del Inter de Milán, quien volvió a jugar el pasado domingo tras casi dos meses de lesión, ha sufrido molestias de nuevo en el sóleo de la pierna izquierda y será baja en el partido ante el Como 1907 -equipo dirigido por el español Cesc Fàbregas-, informó este viernes el club.
El español Mikel Arteta, técnico del Arsenal, despejó las dudas sobre su futuro y dijo que está comprometido con el equipo y muy contento en el Arsenal.
Liam Rosenior, técnico del Chelsea, confirmó que el argentino Enzo Fernández se ha disculpado por los comentarios sobre su hipotético futuro, pero que, aun así, tendrá que cumplir el castigo de dos partidos que le impuso el club.