28 feb. 2024

Lionel Messi lapidario con Tonny Sanabria

Lionel Messi se refirió al supuesto escupitajo de Antonio Tonny Sanabria.

b8b75a372ad5b59643023bd8b4ae8307fb28a10bw.jpg

Lionel Messi, capitán de la Selección Argentina.

EFE

Lionel Messi fue consultado en zona mixta del estadio Más Monumental sobre el supuesto esupitajo de Tonny Sanabria hacia su persona.

El astro argentino, algo molesto por lo sucedido, fue lapidario con el delantero albirrojo. “No lo vi, me dijeron ahí en el vestuario que uno de ellos me había escupido. No sé ni quién es porque no sé quién es el chico este. Tampoco quiero darle importancia porque va a salir a hablar en todos lados y es peor, se hace conocido y mejor dejarlo ahí”, declaró.

Argentina derrotó por 1-0 a Paraguay por la fecha 3 de las eliminatorias sudamericanas rumbo a la Copa del Mundo Estados Unidos, México y Canadá 2026.

Más contenido de esta sección
Una gran jugada en el tiempo añadido de Karim Benzema, que en la primera parte había fallado un penal, acabó por dar el triunfo ante el Al Wehda al Al Ittihad.
Roma derrotó al Torino de Antonio Sanabria y mantiene muy vivo el sueño de devolver a la Liga de Campeones.
El embajador de Estados Unidos, Marc Ostfield, se reunió con Alejandro Domínguez, presidente de la Conmebol. El tema de la conversación fue la Copa América que organizará este año el país norteamericano.
El italiano Massimiliano Allegri, entrenador de Juventus Turín, se convirtió este domingo tras la victoria ante el Frosinone (3-2) en el primer entrenador en superar los 1.000 puntos en la Serie A, un récord histórico en Italia.
Lionel Messi, capitán de la Selección Argentina y del Inter Miami de Estados Unidos, figura entre los nominados a los Premios Laureus, según la lista que se ha dado a conocer este lunes en el acto celebrado en la Real Casa de Correos de Madrid.
La Premier League confirmó este lunes que la sanción que impuso al Everton por irregularidades financieras en la temporada 2021-2022 ha sido reducida de diez a seis puntos.