09 dic. 2025

Lionel Messi, fuera de la convocatoria para Copa de Francia

Lionel Messi se quedó fuera de la lista del PSG para el partido de los dieciseisavos de final de la Copa de Francia.

lleo.jpg

Leo Messi, delantero argentino del PSG.

Foto: EFE

El delantero argentino Lionel Messi se quedó fuera de la lista de convocados por Christophe Galtier, entrenador del París Saint Germain (PSG), para el partido de los dieciseisavos de final de la Copa de Francia que jugará este lunes ante el modesto Pays de Cassel.

Mientras que el astro argentino descansará, sí que están en la citación las otras dos grandes estrellas del cuadro parisino, Kylian Mbappe y el brasileño Neymar Jr, así como los españoles Sergio Ramos, Juan Bernat, Fabián Ruiz, Sergio Rico y Carlos Soler, y el meta costarricense Keylor Navas.

El PSG, que superó al Chateauroux en la ronda previa por el marcador de 1-3, teóricamente no debe tener problema ante su modesto rival, que con anterioridad eliminó al Chaumontois (2-1), al JA Drancy (2-1) y al Wasquehal (2-1).

El partido se disputará a partir de las 20.45 hora local en el estadio Boallert-Delelis de Lens.

Más contenido de esta sección
José Antonio Noriega, presidente deportivo del Monterrey mexicano, confirmó este lunes que Sergio Ramos, campeón del Mundo con España en 2010, no volverá al equipo para el Clausura 2026.
El estadounidense Christian Pulisic reanimó este lunes al Milan con dos goles en diez minutos que completaron la remontada del combinado ‘rossonero’ ante el Torino (2-3), para alzarse de nuevo en el liderato de la Serie A.
La resonancia magnética a la que los médicos del Real Madrid sometieron al defensa brasileño Éder Militao confirmó los malos presagios tras caer lesionado ante el Celta.
El Liberia del entrenador paraguayo José Saturnino Cardozo dio la sorpresa este domingo y se metió en las semifinales del Torneo Apertura de Costa Rica.
La FIFA anunció que en el próximo Mundial 2026 de Canadá, México y Estados Unidos los jugadores disfrutarán de pausas de hidratación de tres minutos a mitad de cada periodo de todos los encuentros.
Estudiantes y Gimnasia se enfrentarán en una Semifinal histórica del Torneo Clausura 2025, paralizando la ciudad y el fútbol argentino.