25 ago. 2025

Lionel Messi, fuera de la convocatoria para Copa de Francia

Lionel Messi se quedó fuera de la lista del PSG para el partido de los dieciseisavos de final de la Copa de Francia.

lleo.jpg

Leo Messi, delantero argentino del PSG.

Foto: EFE

El delantero argentino Lionel Messi se quedó fuera de la lista de convocados por Christophe Galtier, entrenador del París Saint Germain (PSG), para el partido de los dieciseisavos de final de la Copa de Francia que jugará este lunes ante el modesto Pays de Cassel.

Mientras que el astro argentino descansará, sí que están en la citación las otras dos grandes estrellas del cuadro parisino, Kylian Mbappe y el brasileño Neymar Jr, así como los españoles Sergio Ramos, Juan Bernat, Fabián Ruiz, Sergio Rico y Carlos Soler, y el meta costarricense Keylor Navas.

El PSG, que superó al Chateauroux en la ronda previa por el marcador de 1-3, teóricamente no debe tener problema ante su modesto rival, que con anterioridad eliminó al Chaumontois (2-1), al JA Drancy (2-1) y al Wasquehal (2-1).

El partido se disputará a partir de las 20.45 hora local en el estadio Boallert-Delelis de Lens.

Más contenido de esta sección
El portugués Rúben Dias, central del Manchester City, ha renovado su contrato con el Manchester City hasta 2029, según hizo oficial este viernes el club inglés.
El jugador de 20 años de Cerro Porteño, Alexis Fariña, está para continuar su carrera deportiva en el Minnesota United, que compite en la Conferencia Oeste de la Major League Soccer.
La Confederación Sudamericana de Fútbol (Conmebol) condenó este jueves los actos de violencia que obligaron a cancelar el partido por los octavos de final entre el club Independiente de Avellaneda y la Universidad de Chile y prometió actuar con la “mayor firmeza”.
El Cremonese, conjunto recién ascendido a la Serie A italiana, ha oficializado este jueves el fichaje del delantero internacional paraguayo Tony Sanabria, que las últimas campañas militó en el Torino.
Cerro Porteño visita a Estudiantes de La Plata, por los octavos de final de la Copa Libertadores. En la ida jugada en La Nueva Olla, el Ciclón cayó por 0-1.
El vicepresidente de Cerro Porteño, Juan Carlos Pettengill, cree que el equipo tiene “las herramientas y las armas para darle esa alegría a la hinchada” ante Estudiantes de La Plata.