13 nov. 2025

Lionel Messi, fuera de la convocatoria para Copa de Francia

Lionel Messi se quedó fuera de la lista del PSG para el partido de los dieciseisavos de final de la Copa de Francia.

lleo.jpg

Leo Messi, delantero argentino del PSG.

Foto: EFE

El delantero argentino Lionel Messi se quedó fuera de la lista de convocados por Christophe Galtier, entrenador del París Saint Germain (PSG), para el partido de los dieciseisavos de final de la Copa de Francia que jugará este lunes ante el modesto Pays de Cassel.

Mientras que el astro argentino descansará, sí que están en la citación las otras dos grandes estrellas del cuadro parisino, Kylian Mbappe y el brasileño Neymar Jr, así como los españoles Sergio Ramos, Juan Bernat, Fabián Ruiz, Sergio Rico y Carlos Soler, y el meta costarricense Keylor Navas.

El PSG, que superó al Chateauroux en la ronda previa por el marcador de 1-3, teóricamente no debe tener problema ante su modesto rival, que con anterioridad eliminó al Chaumontois (2-1), al JA Drancy (2-1) y al Wasquehal (2-1).

El partido se disputará a partir de las 20.45 hora local en el estadio Boallert-Delelis de Lens.

Más contenido de esta sección
El expresidente de la Federación Española de Fútbol (RFEF), Luis Rubiales, aseguró que no va a pedir perdón a la internacional Jenni Hermoso y mantuvo que ha recurrido ante el Supremo la sentencia que le condenó por el beso a la futbolista, porque piensa que “no es una agresión sexual”.
La selección italiana mantiene aún abierta la posibilidad matemática de finalizar el primera de su grupo y sellar el pase directo al Mundial 2026, aunque sus opciones pasan por un tropiezo de Noruega o superar la diferencia de goles con la selección de Erling Haaland, al que se mide en la última jornada.
Ceará decidió ejercer su opción de compra del delantero paraguayo Antonio Galeano, según informó el periodista Felipe Silva de ESPN Brasil.
Futbolistas considerados leyendas del Real Madrid y el Barcelona, como el portero español Iker Casillas y el delantero brasileño Ronaldinho, jugarán un partido de exhibición en Costa Rica el próximo 7 de febrero.
Andy Robertson, defensa del Liverpool desde el verano del 2017, no cerró la puerta a una salida del club ‘red’, con el que acaba contrato a final de temporada, y aseguró este martes que todavía no ha tomado una decisión.
El lateral izquierdo de Independiente, Facundo Zabala, podría retornar a Olimpia al no tener continuidad en el club argentino.