Otros Deportes

Limpeño y Sol reinan en femenino

Libertad–Limpeño y Sol de América festejaron en el torneo Apertura de fútbol femenino de la Asociación Paraguaya de Fútbol (APF).

El elenco Gumarelo Limpeño logró el cetro en la categoría Absoluta, mientras que las solences festejaron en el juvenil Sub 18. La definición se cumplió en el Nicolás Léoz del Club Libertad.

FESTEJO MAYOR. Limpeño derrotó en la final a Deportivo Capiatá en global por 3-1. En la ida la victoria albinegra fue 3-0, por lo que la victoria escobera (gol de Karen Ruiz Díaz) por la mínima lo consagró campeón.

Libertad Limpeño jugó en la revancha con: Alicia Bobadilla; Laurie Cristaldo, Stephanie Lacoste, Paola Genes y Carmen Benítez; Damia Cortaza, Joana Galeano, Fabiola Sandoval (89’ María Barros) y Griselda Garay; Liz Peña (67’ Angélica Vázquez) y Karina Vega (85’ Liza Larrea). DT: Ramón Gómez Verlangieri.

Deportivo Capiatá: Heidi Salas; María Martínez, Tania Riso, Natalia Genes y Sady Salinas; Rosalía Godoy, Camila González, Soledad Garay ( 90 ’Luisa Yegros) y Karen Ruiz Díaz (81’ Tania Espínola); Jessica Román y Ramona Martínez. DT: Ángel Robles.

JUVENIL. En la Sub 18, Sol de América venció a Libertad Limpeño por 2-0, en la segunda final (en la ida fue empate sin goles). Enyer Higuera en dos oportunidades marcó para la victoria de las danzarinas.

Fuente: Impreso - Última Hora

Dejá tu comentario