23 abr. 2024

Lice Chamorro se ve “fuera de ritmo”

La jugadora paraguaya del Sporting Puerto de Huelva Lice Chamorro reconoció este lunes, tras su debut ante el Sevilla en la máxima categoría del fútbol femenino español, que se ve “fuera de ritmo” pero espera ir ganándolo pronto tras incorporarse la pasada semana tras disputar el Mundial Sub 20 con su selección.

chamorrod.jpg

Lice Chamorro, jugadora del Huelva.

Foto: @ChatHuelva

La extremo aseguró en un vídeo difundido por su club que sabía que iba a ser “difícil” ser titular en su primer encuentro porque no había hecho “actividad física” desde el Mundial, aunque señaló que es “con los partidos con los que se gana la forma”.

Indicó que el equipo necesita a alguien de sus características, por lo que espera estar al nivel necesario para aportar al juego colectivo y que eso se traduzca en buenos resultados.

En este sentido, comentó que deben ser “más contundentes a la hora de definir”, pues como se vio ante el Sevilla jugaron “bastante bien pero esto es fútbol”.

Al respecto, añadió que la primera parte la dominaron y pudieron llevarse “una mayor diferencia al vestuario” y, como no lo hicieron, lo pagaron “caro al final” y en 15 minutos pasaron del 0-1 al 2-1.

En lo personal, valoró que el vestuario que ha encontrado en el Sporting es “muy bueno” y que la recibieron para que se acople “de la mejor manera”.

Más contenido de esta sección
El veterano Olivier Giroud, máximo goleador de la historia de la selección francesa (57 tantos), dejará al término de esta temporada su actual club, el Milan, por Los Ángeles Galaxy, de la Liga estadounidense, informaron este martes los medios franceses.
Tras un intervalo de una semana, regresan esta noche las dos copas, Libertadores y Sudamericana.
El entrenador español del PSG, Luis Enrique, bromeó para salir del aprieto de las consultas sobre el futuro de Kylian Mbappé.
El Inter volvió a lo más alto de Italia. Certificó este lunes un ‘Scudetto’ más que merecido, el vigésimo, que pasará a la historia del fútbol italiano por ser el primero que se decidió en un derbi.
El entrenador uruguayo Sergio Órteman fue presentado por su nuevo club.
La selección española femenina de fútbol, premiada como equipo y en la persona de Aitana Bonmatí, fue la gran triunfadora de la Gala de los Laureus.