23 ago. 2025

Libertad y la urgencia de ganar

Libertad juega al todo o nada en el Nicolás Leoz, ante Nacional, sin margen de error, desde las 18:30.

Dientes apretados. El duelo promete momentos intensos.

Dientes apretados. El duelo promete momentos intensos.

El cuadro Gumarelo (23) es consiente que el duelo es crucial, para mantener latente su chance de campeonar y meter presión a Olimpia (28), líder de la competencia.

Por otra parte, el resultado podría influir en la continuidad del Pelado Díaz, cuestionado por los últimos resultados, ante rivales directos (Cerro Porteño, Guaraní y Olimpia), donde cayó derrotado.

Por el lado de Nacional, recuperó confianza al vencer a General Díaz por 3-0, en la última fecha.

Embed

Más contenido de esta sección
Claudio Núñez, referente de Nacional, se refirió al compromiso frente Libertad, que se jugará en el marco de la tercera fecha del Clausura.
Pedro Sarabia, técnico de Nacional, manifestó su felicidad por el buen arranque de la Academia en el Clausura.
El Tricolor, que este sábado enfrenta a Guaraní, presentó a su nuevo refuerzo para el Clausura.
El Albo dio vuelta atrás y finalmente Juan Cruz Monteagudo no continuará en Barrio Obrero.
El zaguero Juan Cruz Monteagudo renovará su contrato con Nacional, después de varios tires y aflojes con la dirigencia académica.
El zaguero argentino, Juan Cruz Monteagudo todavía no oficializó la extensión de su vínculo con Nacional.