25 abr. 2024

Libertad visita al General Caballero

Libertad, puntero del torneo Apertura, visita al General Caballero en la ciudad de Mallorquín (17:30).

WhatsApp Image 2022-04-26 at 7.47.00 PM.jpeg

Libertad quiere dar otro paso triunfal.

Foto: Andrés Catalán - Última Hora

Libertad defiende su liderazgo en visita a Juan León Mallorquín para enfrentar al golpeado General Caballero. Acomodado en la cima en ambos frentes, el Albinegro no quiere descuidar la ventaja que lleva a Cerro Porteño para así obligar a ganar al escolta a segunda hora, sacando un resultado positivo.

El DT Daniel Garnero prepara lo mejor de su rico plantel, apostando por gente experimentada como Cristian Riveros, Lorenzo Melgarejo y Roque Santa Cruz.

Por su parte, el Rojo de Mallorquín necesita una victoria que lo reconforte, luego de la dura derrota en Copa ante el Ceará que significó el prematuro adiós en Sudamericana.

Toda la artillería estará puesta en el plano local, buscando empezar a sumar puntos vitales que lo ayuden a despegarse en ambos frentes: la clasificación y el promedio. El duelo se pondrá en marcha a las 17.30 en el estadio Ka`arendy con el arbitraje de Carlos Benítez.

Embed

Más contenido de esta sección
El club General Caballero de Juan León Mallorquín se prepara para su tercer año seguido en Primera División y para tal efecto ya concretó sus primeros fichajes.
General Caballero de JLM agradeció a Troadio Duarte y anunció que dejó de ser el entrenador del plantel principal.
Julio Aldama, presidente del cuadro de Mallorquín, molesto con la programación.
Junior Marabel regresa a General Caballero, tras su breve paso por el Unión de Santa Fe.