Libertad vence a Newell's y lidera su grupo

Libertad, sin lucir, consiguió el objetivo y venció 1-3 a Newell's en el juego del Grupo F de la fecha 2 de la Copa Sudamericana.

Con goles de Daniel Bocanegra, Adrián Martínez y Antonio Bareiro, Libertad se impuso 1-3 de visitante a Newell’s de Rosario en choque de la fecha 2 del Grupo F de la Copa Sudamericana 2021. Con esto el Guma es puntero con seis unidades.

En el partido, el equipo de Daniel Garnero no mostró su mejor rostro ante un conjunto equipo argentino que trasladó su crisis futbolística local al campo internacional. Daniel Bocanegra, con un cabezazo en una pelota parada, se encargó de poner en ventaja al Gumarelo sobre los 35 minutos de la primera fracción.

En complemento, el Guma siguió con el mismo libreto, pero con la diferencia que consiguió rápido el tanto para liquidar el encuentro, sobre los 55’, con Adrián Martínez que completó una buena contra.

El local intentó reaccionar en la recta final del partido, pero la expulsión de Capasso y el mazazo final de Antonio Bareiro fueron suficientes para evitar cualquier tipo de reacción. Aún así, los locales consiguieron el tanto del honor, por intermedio de Rodríguez desde el punto penal. Fue un espejismo, ya que Newell's perdió un hombre más, Pablo Pérez, cuando aún había una pequeña esperanza de remontada.

Embed

Dejá tu comentario