29 mar. 2026

Libertad va por el liderato ante Newell’s

Libertad va por su segunda presentación en la Copa Sudamericana por el Grupo F, ante el Newell’s Old Boys de Germán Mono Burgos, en Rosario.

alfio oviedo . rodrigo bogarín.jpg

Rodrigo Bogarín y Alfio Oviedo celebran un gol de Libertad ante Palestino.

Foto: Gentileza

Libertad se impuso en la fecha 1 ante Palestino, por 2-0, de local. El DT Daniel Garnero viene alternando a sus dirigidos entre los torneos local e internacional. De conseguir un resultado favorable el Albinegro será el líder del mencionado grupo.

Atendiendo que su rival de turno igualó sin goles ante el Atlético-Go en el arranque del grupo.

Lea más: River Plate buscará vencer al Sport Huancayo

En cuanto a la Lepra, su rival, el DT Burgos apostará por un equipo mix, atendiendo que tiene entre ceja y ceja el superclásico ante Rosario Central, el domingo, por la Copa de la Liga Argentina.

Embed

Más contenido de esta sección
El Inter Miami presentó este viernes la Tribuna Leo Messi, una grada en su nuevo estadio permanente, el Nu Stadium.
La selección de Irán, clasificada para el Mundial 2026 pero en una difícil situación por el conflicto bélico en el que está inmerso el país, perdió este viernes ante la de Nigeria (1-2) en partido amistoso disputado en el estadio Corendon Airlines Park de Antalya (Turquía).
Australia, rival de la Albirroja en la Copa del Mundo, superó este viernes a Camerún en partido amistoso.
Santiago Arzamendia contó sobre su proceso de recuperación a tres meses de la operación de ligamentos.
Sandro Tonali desayunaba con una taza con imágenes de Gennaro Gattuso cuando era pequeño. Era su ídolo. Cuando llegó a ser profesional le compararon con Pirlo, pero él siempre tuvo claro quién era su referente.
El delantero argentino Joaquín Panichelli, que vive un gran presente en el Estrasburgo, sufrió una rotura de ligamentos cruzados de la rodilla derecha durante un entrenamiento de la selección argentina y quedó sin posibilidades de disputar el Mundial 2026.