25 abr. 2024

Libertad va por dos refuerzos más de jerarquía

Rubén Di Tore, presidente de Libertad, confirmó que están por cerrar con dos jugadores de jerarquía para completar el lote de contrataciones.

WhatsApp Image 2021-07-02 at 12.48.49.jpeg

Camilo Mayada y Marcelo Díaz, refuerzos de Libertad, ya entrenan con el plantel gumarelo.

Foto: Prensa - Libertad

Libertad, que viene rompiendo el mercado de pases del fútbol paraguayo con las contrataciones del uruguayo Camilo Mayada y el chileno Marcelo Díaz, piensa seguir sorprendiendo con un par de refuerzos Clase A.

Rubén Di Tore, presidente gumarelo, afirmó que Libertad seguirá con la misma línea de refuerzos. “Estamos negociando con dos jugadores extranjeros, del mismo calibre de Marcelo Díaz”, adelantó en contacto con Fútbol a lo Grande por Monumental 1080AM.

Sin revelar los nombres, lo máximo que llegó a decir Rubén Di Tore son las posiciones de esos jugadores que están en carpeta. “Uno es delantero y el otro se desempeña como volante todo terreno”, detalló.

Libertad está tirando la casa por la ventana para volver a consagrarse campeón, esta vez del Torneo Clausura. Y por supuesto conquistar la Copa Sudamericana donde en octavos de final medirá a Júnior de Colombia.

El partido de ida de octavos de final de la Sudamericana ante Junior el miércoles 14 de julio a las 20:30 en Barranquilla y la vuelta el miércoles 21 en el mismo horario en el Defensores del Chaco.

Más contenido de esta sección
Libertad apunta a recuperarse en la Libertadores tras un flojo debut.
Libertad arrancó mal en la Libertadores, al caer por 2-0 ante Nacional de Uruguay en Montevideo.
El plantel principal del club Libertad emprende viaje hoy desde las 14:00, en vuelo chárter, rumbo a Montevideo, Uruguay, para lo que será su debut en la Copa Libertadores de América 2024 ante Nacional, mañana desde las 18:00 en el estadio Gran Parque Central, por la fecha 1 del Grupo H.
Libertad, único líder del Apertura (21 unidades) tendrá una parada complicada en la fecha 11 ante Olimpia, su actual escolta con 17 puntos.
Libertad buscará seguir firme en la cima de la tabla de posiciones y frenar a un rival directo por la corona.
Libertad, líder absoluto del torneo Apertura, se prepara para medir a Olimpia el sábado 30 de marzo por la jornada 11, para después ingresar de lleno a la Libertadores.