02 mar. 2024

Libertad, último clasificado a los octavos de la Copa Paraguay 2023

Libertad goleó este miércoles a Sol de América por 3-0 y avanzó a los octavos de final de la Copa Paraguay 2023.

libertad.jpg

Jugadores de Libertad celebran un gol en el estadio La Huerta.

Foto: GENTILEZA APF

Libertad, líder del torneo Clausura, goleó este miércoles por 3-0 a Sol de América, puntero de la Categoría Intermedia, y avanzó a los octavos de final de la Copa Paraguay 2023.

Marcelo Fernández abrió la cuenta a los 9 minutos, mientras que a los 21' aumentó Rubén Lezcano. En el complemento, a los 66', sentenció el marcador el argentino Bautista Merlini.

Con este partido se completó el cuadro de clasificados a los octavos de final de la Copa de Todos. En esta instancia, el Guma se medirá a San Lorenzo, que viene de eliminar a Olimpia.

El equipo del argentino Daniel Garnero, vigente campeón del principal torneo paraguayo, busca su segundo título de esta competencia, tras lograr el primero en el 2019.

Los demás emparejamientos son Cerro Porteño vs Sportivo Ameliano; Guaraní vs Guaireña; Tacuary vs Sportivo Trinidense; Deportivo Recoleta vs Atyrá; 2 de Mayo de Pedro Juan Caballero vs Deportivo Santaní; Martín Ledesma vs Rubio Ñu y Nacional vs Sportivo Luqueño.

Más contenido de esta sección
Nacional se quedó este domingo con el tercer puesto de la Copa Paraguay 2023 al mostrar más contundencia en una larga y dramática definición de penales con Guaraní.
Guaraní y Nacional se enfrentan este domingo por el tercer lugar de la Copa Paraguay.
La APF comunicó este viernes el cambio de fecha de la final de la Copa Paraguay entre Libertad y Sportivo Trinidense.
El Guma superó a Nacional y se convirtió este jueves en el segundo finalista de la Copa Paraguay 2023. El resultado clasificó a Trinidense a la Copa Libertadores 2024.
Sportivo Trinidense aguarda por Libertad o Nacional que este jueves definen al otro finalista de la Copa Paraguay.
Sportivo Trinidense dio la nota, eliminó a Guaraní jugando con 10 hombres todo el complemento y se convirtió en el primer finalista de la Copa Paraguay 2023.