26 sept. 2023

Libertad, último clasificado a los octavos de la Copa Paraguay 2023

Libertad goleó este miércoles a Sol de América por 3-0 y avanzó a los octavos de final de la Copa Paraguay 2023.

libertad.jpg

Jugadores de Libertad celebran un gol en la Copa Paraguay 2023.

Foto: GENTILEZA APF

Libertad, líder del torneo Clausura, goleó este miércoles por 3-0 a Sol de América, puntero de la Categoría Intermedia, y avanzó a los octavos de final de la Copa Paraguay 2023.

Marcelo Fernández abrió la cuenta a los 9 minutos, mientras que a los 21' aumentó Rubén Lezcano. En el complemento, a los 66', sentenció el marcador el argentino Bautista Merlini.

Con este partido se completó el cuadro de clasificados a los octavos de final de la Copa de Todos. En esta instancia, el Guma se medirá a San Lorenzo, que viene de eliminar a Olimpia.

El equipo del argentino Daniel Garnero, vigente campeón del principal torneo paraguayo, busca su segundo título de esta competencia, tras lograr el primero en el 2019.

Los demás emparejamientos son Cerro Porteño vs Sportivo Ameliano; Guaraní vs Guaireña; Tacuary vs Sportivo Trinidense; Deportivo Recoleta vs Atyrá; 2 de Mayo de Pedro Juan Caballero vs Deportivo Santaní; Martín Ledesma vs Rubio Ñu y Nacional vs Sportivo Luqueño.

Más contenido de esta sección
Hoy se da una doble programación de encuentros en Villa Elisa, los primeros dos juegos por los octavos de final de la Copa Paraguay.
Este lunes fueron dados a conocer los árbitros de la Semana 15 de la Copa Paraguay que arranca este martes con dos cotejos.
Retorna la acción en la Copa Paraguay y desde el próximo martes se comenzarán a disputar los duelos de los octavos de final.
Guaraní no tuvo piedad de Valois Rivarola, venció 14-0 y accedió a los octavos de final de la Copa Paraguay 2023.
La Copa Paraguay conoce hoy a sus dos últimos equipos clasificados para los octavos de final, que tendrá como principales protagonistas a dos que ya supieron ser campeones de este torneo: Libertad y Guaraní.
Santaní logró imponerse a General Caballero de JLM en el estadio Ka’arendy y se clasificó a octavos de final de la Copa Paraguay.