25 abr. 2024

Libertad triunfa en el Ka’arendy con dos golazos

Con dos verdaderos golazos, Libertad estrenó su título de campeón con una victoria por 2-0 de visitante ante General Caballero de JLM.

elgum.jfif

Libertad festejó en Mallorquín.

El Libertad de Daniel Garnero, flamante campeón anticipado del fútbol paraguayo, derrotó este domingo por 2 a 0 a General Caballero de JLM en el estadio Ka’arendy por la fecha 20 del torneo Apertura 2023.

Cristian Riveros, con un infernal gol en el primer tiempo y William Mendieta, con otro golazo en el complemento, fueron los goleadores de la tarde.

Partido trabajado para el campeón, que supo manejar los tiempos y encontró los goles en momentos importantes. El General empezó bien y tuvo un par de chances claras, pero careció de efectividad frente a la portería rival.

Con este resultado, el elenco repollero llega a 50 puntos en la tabla de posiciones, mientras que el Rojo mallorquino se mantiene en el noveno lugar con 20 unidades.

En la próxima fecha, la 21, el Gumarelo visitará a Cerro Porteño en La Nueva Olla y General Caballero visitará al Sportivo Ameliano.

Embed

Más contenido de esta sección
Libertad apunta a recuperarse en la Libertadores tras un flojo debut.
Libertad arrancó mal en la Libertadores, al caer por 2-0 ante Nacional de Uruguay en Montevideo.
El plantel principal del club Libertad emprende viaje hoy desde las 14:00, en vuelo chárter, rumbo a Montevideo, Uruguay, para lo que será su debut en la Copa Libertadores de América 2024 ante Nacional, mañana desde las 18:00 en el estadio Gran Parque Central, por la fecha 1 del Grupo H.
Libertad, único líder del Apertura (21 unidades) tendrá una parada complicada en la fecha 11 ante Olimpia, su actual escolta con 17 puntos.
Libertad buscará seguir firme en la cima de la tabla de posiciones y frenar a un rival directo por la corona.
Libertad, líder absoluto del torneo Apertura, se prepara para medir a Olimpia el sábado 30 de marzo por la jornada 11, para después ingresar de lleno a la Libertadores.