19 jul 2026

Libertad transmitirá el amistoso ante el Kelito

Libertad trabajó en su estadio, el Nicolás Leoz, con miras a su segundo amistoso, el próximo sábado en Tuyucuá ante River Plate.

guma.jpg

El Guma se prepara para la reanudación del torneo Apertura.

Foto: Prensa Club Libertad

El club tiene previsto transmitir a través de sus redes sociales el partido ante el Kelito. “La intención fue de trasmitir vía redes sociales el partido del sábado ante Sol, pero creo que por el formato de 20 minutos por tiempo no lo hicimos”, afirmó Rubén Di Tore, presidente de Libertad a medios radiales.

El Gumarelo, que jugó su primer amistoso el sábado pasado ante Sol de América de local, cayendo por 1-0, entrenó ayer íntegramente palpitando el juego del 11 de julio, ante River Plate

El equipo de Ramón Díaz, que lidera el torneo Apertura, enfrentará en el reinicio del certamen a Cerro Porteño en La Nueva Olla, el domingo 19 a las 18:00.

Más contenido de esta sección
Nacional y Luqueño disputaron este sábado dos encuentros amistosos de preparación en el estadio Arsenio Erico, ambos a puertas cerradas, con un triunfo por lado y el mismo marcador: 1-0.
El representante de futbolistas Diego Serrati brindó un completo panorama sobre la actualidad del mercado de pases de varios de sus representados, en una entrevista con Fútbol a lo Grande, donde confirmó operaciones cerradas y otras que se encuentran muy avanzadas.
Javier Díaz de Vivar confirmó que en el fútbol paraguayo utilizarán también las nuevas reglas usadas en la Copa del Mundo.
El Sport Guarán de Caacupé recibió la drástica sanción de descenso de categoría, luego de que sus jugadores y su presidenta agredieran a un árbitro.
Finalmente, el Tribunal de Apelación de la Asociación Paraguaya de Fútbol decidió mantener los puntos del superclásico otorgados a Olimpia por el Tribunal Disciplinario de la APF, cuya decisión en su momento Cerro Porteño había apelado.
El presidente de la Conmebol, Alejandro Domínguez, realizó una visita a las obras de remodelación de los estadios de Guaraní y Luqueño, ambos en pleno proceso de construcción con inversiones impulsadas por el máximo organismo del fútbol sudamericano.