26 ago 2026

Libertad tiene calendario de cuartos confirmado

La Conmebol confirmó este lunes el calendario de los partidos correspondientes a los cuartos de final de la Copa Sudamericana.

WhatsApp Image 2024-08-25 at 7.54.47 PM.jpeg

El Guma medirá a Cruzeiro en cuartos de final.

Foto: Andrés Catalán - UH

Libertad, único representante paraguayo que queda compitiendo a nivel internacional, conoció este lunes el calendario de partidos correspondientes a los cuartos de final de la Copa Sudamericana en donde tendrá que medir al Cruzeiro de Brasil.

El Guma viene de eliminar al Sportivo Ameliano en una tanda de penales, mientras que el conjunto de Belo Horizonte dejó fuera de la competencia, por la misma vía, al Boca Juniors de la Argentina.

El juego de ida está marcado para el 19 de setiembre, a las 20.30 en Asunción, mientras que la revancha está fijada para el 26 del mismo también a las 20.30, pero en Belo Horizonte. El ganador de esta llave enfrentará en semifinales al que resulte clasificado del enfrentamiento entre el DIM y Lanús.

Más contenido de esta sección
Nelson Haedo Valdez habló tras el gran triunfo que obtuvo su equipo Libertad y advirtió que la idea es seguir el mismo ritmo para ocupar las primeras posiciones del torneo Clausura.
Rubén Di Tore afirmó que la derrota con Guaraní sirve para volver a poner los pies sobre la tierra y corregir los errores.
El DT del Gumarelo, Nelson Haedo Valdez, se mostró satisfecho por la victoria de su equipo ante Recoleta por 4-1.
El cuerpo médico del Club Libertad dio a conocer un nuevo reporte sobre la situación física de tres integrantes del plantel: Lorenzo Melgarejo, Gustavo Aguilar y Hugo Fernández.
El presidente de Libertad, Rubén Di Tore, subrayó la forma de encarar los juegos que tiene su equipo y en esto tiene que ver el entrenador Nelson Haedo Valdez. “Es la forma que él jugó toda su vida”, sostuvo.
Nelson Haedo Valdez vivirá momentos emotivos el domingo en su debut como entrenador de Libertad en el clásico blanco y negro contra Olimpia.