30 nov. 2025

Libertad, sin tiempo para lamentaciones

El irregular inicio del torneo Clausura preocupa a Libertad, pero no tiene tiempo para quejarse, ya que este miércoles juega Copa Paraguay.

UHDEP20220726-047b,ph01_25997_36001317.jpg

Opción. Iván Franco podría ser titular en la Copa Paraguay.

Foto: Prensa - Libertad

Pero la autocrítica interna está. Rubén Di Tore, presidente de Libertad, expresó cierto relajamiento del plantel tras la obtención del Apertura: “La motivación cuando saliste campeón del Apertura es distinta, como que ya jugás diferente, no debería de ser así, hay que jugar de igual a igual en todos los partidos”, destacó a medios radiales.

El plantel repollero entrenó ayer por la mañana en el campo principal del Tigo La Huerta, donde jugará la Copa Paraguay, sin Héctor Villalba que sufrió una torcedura del tobillo izquierdo, que lo dejará de momento con una semana de reposo a la espera de sus estudios médicos.

Di Tore también remarcó que su equipo sufre al jugar ante los equipos de menor categoría: “Nos cuesta más cuando los equipos se cierran y nos ponen dura marca”.

Más contenido de esta sección
Un importante club de Paraguay estaría en negociaciones con el volante colombiano James Rodríguez.
Olimpia derrotó (2-4) al Sportivo Luqueño en Itauguá y volvió al triunfo después de cinco juegos sin ganar. Con dobletes de Sebastián Ferreira y Adrián Alcaraz, el Decano remontó el marcador ante un rival que no supo administrar la ventaja numérica ni en el tanteador.
Con el duelo en el estadio Río Parapití, del 2 de Mayo ante el Deportivo Recoleta, prosigue la 21ª fecha del Torneo Clausura.
Previo al partido ante Libertad, Blas Riveros habló acerca del juego en sí y también sobre la hinchada de Cerro Porteño. “Yo también le estoy empezando a agarrar cariño a la gente”, aseveró el nacido futbolísticamente en Olimpia.
Sportivo Luqueño y Olimpia se miden esta tarde en el estadio Luis Salinas, por la 21ª fecha del Torneo Clausura.
Al capitán del Sportivo Trinidense, Luis de la Cruz, no le gustó el arbitraje de Zulma Quiñónez. “Ni en Escuela de Fútbol se cobra eso”, dijo sobre un penal en contra de su equipo.