04 ago. 2025

Libertad, semifinalista de la Copa Libertadores Sub 20

El elenco paraguayo se jugará el jueves el pase a la final de la Copa Libertadores Sub 20 frente a River Plate.

gma sub 20.jpg

Jugadores de Libertad celebran un gol en la Libertadores Sub 20.

Foto. @Libertad_Guma

Libertad venció 1-0 a Colo Colo de Chile y se clasificó a las semifinales del certamen internacional. El solitario tanto del Gumarelo lo hizo Marcelo Fernández a los 28 minutos del primer tiempo.

El próximo rival del elenco albinegro será River Plate de Argentina. La otra serie está compuesta por Flamengo, de Brasil e Independiente del Valle, de Ecuador. Ambos cotejos se jugarán el jueves.

La presente edición es la segunda que se disputa en Paraguay tras la de 2016, en la que se impuso el brasileño Sao Paulo ante el uruguayo Liverpool por 1-0 en un accidentado final.

Más contenido de esta sección
El equipo de Sergio Patito Aquino cosechó una derrota y un empate en sus dos primeras presentaciones en el torneo Clausura, pero en ambos compromisos no pudo anotar ningún gol.
Jorge Pollo Recalde retorna al fútbol paraguayo para vestir la camiseta del club que le dio todo en su carrera.
Libertad anunció este martes el fichaje del mediocampista Hugo Fernández.
Libertad, monarca del Apertura 2025, tendrá su debut en el Clausura este sábado desde las 18:30 en el estadio La Huerta en Tuyucuá.
Ya es costumbre en Libertad, la promoción de juveniles que posteriormente se convierten en joyas, el próximo semestre será para Rodrigo Acuña Vera.