28 mar. 2024

Libertad, por seguir en racha

En el cierre de la 15ª fecha del Clausura, Libertad recibe esta tarde (desde las 19.30) a Independiente de Campo Grande en el Nicolás Leoz.

tacaura.jpg

Tacuara Cardozo durante el entrenamiento del equipo.

Foto: @Libertad_Guma

El Albinegro, que volvió a meterse en la pelea por el título tras derrotar a Cerro Porteño (0-1) y golear 3-0 a Capiatá, no quiere desperdiciar la oportunidad de seguir sumando de a 3 de la mano de Leonel Álvarez, quien también quiere su segunda victoria.

El colombiano no presentaría variantes en el once. No obstante, el experimentado volante, Sergio Patito Aquino se alista para arrancar por segunda vez consecutiva, regularidad que no tuvo aún en este Clausura, en el cual solo jugó 3 partidos.

Por su parte, el equipo de Víctor Genes también viene de dos victorias consecutivas (0-3 a Nacional y 1-0 a Guaraní) y quiere la tercera, racha que no consiguió tampoco en este campeonato y que le servirá para ir alejándose de la zona de descenso y asegurar el cupo clasificatorio a la Sudamericana.

5057862-Libre-1666548799_embed

Más contenido de esta sección
La delegación de Libertad, líder del Apertura, viaja esta tarde a las 17:00 rumbo a la ciudad de Juan León Mallorquín para medir a General Caballero por la fecha 10.
Rubén Di Tore, quien fue reelecto como presidente de Libertad por cuatro años más, confesó que el club vive un gran momento producto de un trabajo que se viene realizando desde hace tiempo.
El presidente de Libertad, Rubén Di Tore, salió al paso de la información que ubicaba a Luiz Felipe Scolari en el interés del club paraguayo.
El golero Martín Silva sufrió una fractura tras un choque con Luis Cabral y será resta por al menos un mes.
Libertad lidera el torneo Apertura tras seis jornadas, pero desde su dirigencia apuntan a un juego de excelencia para intentar el tricampeonato.